再看看看! – 最有趣好用的手機應用鎖

2.4

Descargar
2.9/5 Votos: 1,837
Desarrollador
Olis Innovation Co.
Actualización
28 de enero de 2015
Tamaño
5,9M
Versión
2.4
Requerimientos
2.3.3 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

PeeperPeeper es una aplicación espía, cuyo objetivo es atrapar a las personas que podrían usar su teléfono inteligente sin su permiso. A través de atajos falsos, puede atrapar a cualquiera que intente utilizar algunas de las aplicaciones más populares y comprometedoras.

Usar PeeperPeeper es muy fácil: simplemente abre la aplicación y selecciona qué programas quieres crear un atajo falso. Actualmente, la aplicación solo ofrece los siguientes programas: LINE, Facebook, WhatsApp, WeChat y Facebook Messenger.

Una vez que seleccione las aplicaciones, se crearán accesos directos en el centro de aplicaciones (no en la pantalla de inicio). Las aplicaciones tendrán el mismo nombre e ícono, pero para diferenciarlas, podrá ver que el atajo falso no es tan nítido como el original. Simplemente arrástrelo a la pantalla de inicio para comenzar a detectar personas que intentan meterse con los programas.

Ninguno de los atajos funciona, pero se las arregla para engañar a la perfección. Todos abren una pantalla de presentación falsa como las aplicaciones originales y muestran un mensaje de error de conexión a Internet y luego se cierran. Aquí es cuando se toma la foto.

Para comprobar las capturas, simplemente abra el programa y haga clic en «Presas». Verá una foto de todas las personas que accedieron a sus aplicaciones sin autorización. Nadie notará nada, ya que la cámara no parpadea ni emite ningún sonido. 

Nuestra opinión sobre PeeperPeeper

PeeperPeeper es una aplicación espía que tiene como objetivo atrapar a las personas que intentan usar algunas de las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente sin autorización. A través de él, podrás tomar una foto cuando el intruso acceda a una de las aplicaciones, sin que la persona sospeche nada.

PeeperPeeper funciona de una manera extremadamente simple, pero puede garantizarle grandes revelaciones. Todo lo que hace el programa es instalar algunas aplicaciones de espionaje que asegurarán que los intrusos sean revelados de manera magistral.

proceso simple

El proceso consiste en elegir las aplicaciones para que se creen sus respectivos accesos directos. Luego, vaya al centro de aplicaciones para transferir el atajo falso a su pantalla de inicio. ¡Y pronto! Se colocará la trampa.

Tenga cuidado de eliminar las aplicaciones originales de la pantalla de inicio. Tan pronto como la persona haga clic en la aplicación, que se ve igual que la original, se tomará la foto. Pero no se preocupe, no se accede al contenido de las aplicaciones: todo es solo una simulación.

excelentes resultados

Para acceder a las fotos, simplemente seleccione el menú «Presas». Todas las imágenes quedarán registradas allí, indicando qué aplicación intentó abrir la persona. El programa tiene una interfaz muy simple para hacer el trabajo lo más fácil posible.

Preste atención al elegir la aplicación falsa al crear el acceso directo en la pantalla de inicio. Los iconos tienen una resolución ligeramente más baja que el original. El resultado es excelente y sin duda te servirá para atrapar gente o simplemente para que te diviertas con tus amigos.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar 再看看看! - 最有趣好用的手機應用鎖 APK?

1. Toca el archivo 再看看看! - 最有趣好用的手機應用鎖 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook