PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

2.0.0

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
KONAMI
Versión
2.0.0
Actualización
5 de noviembre de 2017
Requerimientos
5.0 y versiones superiores
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

Si eres un apasionado del futbol y sientes la emoción del juego, este es sin lugar a dudas tu juego PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

Sin duda es uno de los mejores juegos de futbol existentes para tu dispositivo Android, con el que podrás jugar ligas, campeonatos internacionales y como no la Champions League.

Con PES 2018 PRO podrás jugar una buena cantidad de torneos, tales como la liga BBVA, la Premier League o la liga de campeones entre otras competiciones, también podrás disputar amistosos o participar en modo entrenamiento, también podrás jugar tus partidos en modo desafío en que tú mismo podrás crear tu propio equipo

La jugabilidad del PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER es muy buena gracias a sus modos de control disponibles, además como novedad, tiene un apartado social donde podrás conectarte con tus amigos en modo multijugador y echar tus propios partidos online.

Así que corre a descargar ya tu juego, para ir entrenándote para el partido del año que podrás ver en rojadirecta entre el real madrid vs barcelona en vivo, disfruta y que gane el mejor.

Novedades

Renovación de licencias
- Los datos de equipos, jugadores y directores técnicos se actualizarán en concordancia con el inicio de la temporada 2017-18.
- Los retratos de algunos jugadores pasarán a ser fotos.
Nuevas funciones
- Registra a tus amigos y juega partidos en línea contra ellos.
Importantes mejoras en los partidos
- Juega los tutoriales usando los controles clásicos.
- Cambia la táctica del director técnico entre ofensiva y defensiva durante los partidos.

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.