Phonograph Music Player

1.3.4

Phonograph Descargar
4.0/5 Votos: 37,500
Desarrollador
Karim Abou Zeid
Versión
1.3.4
Actualización
2 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
5.3MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Phonograph Music Player es otra aplicación alternativa para aquellos a quienes les gusta escuchar música directamente en su dispositivo móvil.

Con él, puede dejar que el sonido ruede en cualquier momento del día, llevando sus canciones favoritas a su bolsillo.

Para mejorar aún más sus experiencias de usuario, la aplicación tiene una interfaz elegante que se puede utilizar en orientación vertical u horizontal, según sus preferencias. Del mismo modo, le brinda la opción de reproducir sus sonidos continuamente o hacer listas para todas las ocasiones.

Para dejar que el sonido ruede

Cuando abre el programa, reconoce automáticamente las canciones disponibles en su dispositivo. Puede ver los archivos por nombre, álbum, artista o listas de reproducción creados, simplemente cambiando entre las pestañas en su pantalla principal. Para comenzar a reproducir un sonido, solo toque la alternativa deseada.

Hecho esto, si está en el sector de la música o la autoría, la reproducción de sonido funciona de inmediato. En el caso de un álbum, se carga una pantalla específica que muestra la portada, la lista de canciones y los comandos en la parte inferior de la pantalla. Cada pista tiene opciones específicas, que se abren con el botón.

Nuestra opinión sobre Phonograph Music Player

Phonograph Music Player ofrece una aplicación para que escuches tu música favorita directamente en tu dispositivo móvil. En general, no tiene muchos diferenciales u opciones variadas de otros programas en la categoría, pero trae una interfaz sofisticada, para aquellos que no abandonan lo visual cuando usan una aplicación.

Además de negrita, la pantalla también tiene una gran organización de sus funciones, asegurando que su uso sea muy intuitivo, ya que las principales herramientas disponibles se encuentran directamente en la pantalla. Del mismo modo, las otras alternativas se pueden abrir desde el lado izquierdo, en el menú oculto o desde la alternativa presente en cada pista.

La aplicación ofrece la organización de sus canciones por nombre, álbum, artista y lista, pudiendo cambiar entre ellas con solo deslizar el dedo en la pantalla. Tiene un reproductor elegante, que muestra la portada del álbum, la lista de canciones (si hay alguna) y los comandos para el control de ejecución justo en la parte inferior de la pantalla.

Si abre una canción a través de la pestaña de autor o título, al principio este reproductor no está abierto, ya que la idea es que pueda ver la lista de canciones en el sector. Sin embargo, solo un toque del botón en la parte superior de la interfaz de la aplicación para cambiar entre las dos vistas.

Reconocimiento automático

Otro punto interesante del programa es que identifica las canciones presentes en su dispositivo automáticamente, cargando el contenido en su interfaz. De esa manera, no experimentará el inconveniente de tener que realizar la tarea manualmente. Al menos durante nuestras pruebas, al cargar nuevos archivos, también fueron reconocidos y hubo una actualización automática en las listas.

Además, la aplicación tiene una función para la reproducción continua y para crear listas. Es decir, puede simplemente dejar que siga el orden de las pistas encontradas, de acuerdo con el modo de visualización seleccionado, o elegir canciones específicas y crear una lista de reproducción para la ocasión deseada.

La calidad de reproducción de audio es buena, y no se ha identificado ningún problema para escuchar el sonido o cualquier ruido e interferencia en el fondo. Los comandos disponibles en el programa funcionan correctamente, sin bloqueos y responden rápidamente después de la activación.

Por lo tanto, si aún no ha encontrado la opción ideal para reproducir música en su tableta o teléfono inteligente, seguramente debería encontrar que el reproductor de música fonográfica es un gran candidato para la tarea.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *