Photo Lock App – Hide Pictures

61.0

Photo Lock App is completely free to hide unlimited photos and videos. Do you want your personal life really personal? Keep Secret your gallery and No need to worry when giving your smart phone to friends and family when Photo Lock app installed in your phone.
Descargar
4.6/5 Votos: 288,078
Desarrollador
Donna Danley
Actualización
23 sept 2022
Tamaño
13.92 MB
Versión
61.0
Requerimientos
4.4
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El software utiliza un algoritmo de cifrado avanzado para ocultar sus fotos de la galería tradicional de Android, evitando que su media naranja, su familia o incluso sus amigos vean el material.

La idea de la aplicación es crear un entorno seguro para que el usuario pueda conservar sus momentos más íntimos, sean los que sean, o imágenes confidenciales sin preocuparse de pasar por ningún tipo de vergüenza. Una serie de opciones de bloqueo, que incluyen contraseñas numéricas, patrones y PIN, garantizan que todo esté seguro y protegido.

Para usar las funciones del programa, simplemente agregue fotos ya almacenadas en el álbum de su teléfono celular, haga nuevos clics a través de la propia aplicación o descargue material multimedia directamente desde un navegador integrado en el sistema. El modo señuelo, que crea un usuario falso, le permite mantener sus datos seguros incluso si se ve obligado a revelar su contraseña.

Un buen número de herramientas para organizar el material oculto por el usuario aún permiten utilizar Photo Locker – Hide Photos como un álbum digital personal. El software también tiene una versión Pro con aún más herramientas, como un botón de pánico que se usa en caso de que alguien esté mirando por encima del hombro y sincronización automática con la nube.

Nuestra revisión de Photo Locker – Ocultar fotos

Manos a la obra para aquellos que guardan todo en su teléfono celular, Photo Locker – Hide Photos es una aplicación hecha a medida para almacenar sus archivos de imagen de la manera más segura posible. Aquí, simplemente seleccione lo que desea ocultar a los ojos de los extraños, elija su modo de protección preferido y ya no se preocupe por dejar su dispositivo en manos de otros.

En general, se puede acceder libremente al material multimedia de Android a través de la galería del sistema, sin ningún tipo de restricción, algo que puede causar muchos quebraderos de cabeza. Para solucionar este tipo de problema, la aplicación utiliza un cifrado pesado para escanear los rastros de fotos almacenadas en su teléfono inteligente o tableta desde el sistema operativo.

Incluso con el programa en inglés, la interfaz simple y muy intuitiva ayuda al usuario a identificar rápidamente las principales características del servicio. Un toque del icono «+» le permite agregar álbumes completos desde el dispositivo a la vez, hacer nuevos clics secretos o descargar imágenes de Internet de forma segura.

Este material se puede ordenar por fecha, tamaño o nombre, y es fácil liberar elementos específicos para uso móvil general: simplemente mantenga el dedo por un segundo y toque el acceso directo Mostrar. También puede acceder al menú lateral en cualquier momento para cambiar, en unos pocos pasos, la configuración de la contraseña de la utilidad, la contraseña específica del Modo señuelo e incluso los permisos de acceso al material contenido en la tarjeta SD.

Pagando hay mas

Photo Locker – Hide Photos es muy eficiente en lo que propone, brindando características muy interesantes para el usuario, con énfasis en la posibilidad de crear una cuenta falsa completamente funcional para lidiar con fisgones más diligentes. Desafortunadamente, algunas de las funciones avanzadas, como ocultar el contenido de la aplicación en segundos o tomar una foto de cualquiera que intente hojear las fotos, están reservadas solo para la versión Pro, que cuesta R $ 7,08.

 

 

Novedades

Improved user experience.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Photo Lock App - Hide Pictures APK?

1. Toca el archivo Photo Lock App - Hide Pictures APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook