Picsart Editor de Fotos

Varies with device

Únete a la comunidad de Picsart de más de 150 millones de creadores de todo el mundo. Con el editor de fotos y editor de videos de Picsart puedes darle vida a tu creatividad. Crea collages y diseños de nivel profesional, añade stickers, elimina o cambia fondos rápidamente, prueba ediciones populares como los filtros retro VHS o Y2K. Picsart es tu editor todo en uno. Tiene todas las herramientas que necesitas para darle a tu contenido un estilo personal y hacer que se destaque.
Descargar
4.1/5 Votos: 11,084,394
Desarrollador
PicsArt Inc.
Actualización
18 de enero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Photo Editor & Selfie Effects es una aplicación que permite a las personas tomar poderosos selfies para expresar sus propias personalidades con diferentes filtros. Mejora la calidad de tus imágenes sin retoques.

El programa ofrece una gran colección de recursos para que realices tus fotos. Hay varias funciones de edición interesantes para que puedas crear fotos originales y divertidas. Comparte las hermosas imágenes creadas por la aplicación con tus amigos.

No es necesario retocar. Toma las mejores selfies y ajústalas en un programa que busca la simplicidad, pero que cuenta con herramientas poderosas que harán que tus imágenes sean mucho más cautivadoras y emocionantes.

Los ajustes incluyen la edición de brillo, contraste, saturación de color y opciones para rotar sus imágenes, reflejarlas y realizar muchos otros tipos de ajustes para que pueda tenerlas listas para compartir con sus colegas y familiares. 

Nuestra revisión de Photo Editor y Selfie Effects

Photo Editor & Selfie Effects es una aplicación que te permite mejorar tus fotos con ediciones simples y rápidas con un toque. Transforme cualquier imagen haciendo cambios simples pero muy prolijos.

El programa ofrece una gran cantidad de opciones para elegir, entre los ajustes más comunes, como editar brillo, contraste, saturación de color, así como opciones para rotar tus imágenes, reflejarlas y realizar varios otros tipos de modificaciones.

Directo al punto

Por lo tanto, podrá mejorar sus imágenes de forma extremadamente rápida. Simplemente tome una foto o seleccione cualquier archivo en su teléfono inteligente para comenzar a editar con las herramientas básicas de la aplicación.

Photo Editor & Selfie Effects le brinda acceso directo a todas sus herramientas. Cualquiera de ellos se puede ajustar con un simple control deslizante que hace que la edición sea muy rápida y útil.

Todo lo que necesita

El programa también tiene una interfaz extremadamente simple y ágil. Todas las opciones están ubicadas en un menú muy agradable y fácil. Además, están posicionados para agilizar la edición.

Perfeccione su trabajo y haga que modificar sus imágenes sea más fácil que nunca con la ayuda de Photo Editor & Selfie Effects. Si buscas efectos rápidos y fáciles para poner en práctica. 

Novedades

Esta actualización tiene la nueva herramienta eliminar fondo directamente en la barra de herramientas principal del editor. A partir de ahora, puedes eliminar los fondos de tus diseños y cambiarlos todos de una sola vez.
También hemos actualizado las notificaciones push para solucionar algunos problemas y darles un pequeño cambio visual. Así que verás algunas cosas ingeniosas en tu pantalla de inicio próximamente.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Picsart Editor de Fotos APK?

1. Toca el archivo Picsart Editor de Fotos APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook