Lose Weight at Home in 30 Days

1.062.GP

Lose Weight in 30 Days is designed for you to lose weight in a fast and safe way. Not only does it have systematic workouts, but it also provides diet plans at your disposal. It is scientifically proven to help improve your health and fitness. Your workout and calorie data can be synchronized on Google Fit. Stick with the program, and your body will be more beautiful than ever before you know it.
Descargar
4.8/5 Votos: 830,823
Desarrollador
Simple Design Ltd
Actualización
March 2, 2022
Tamaño
20M
Versión
1.062.GP
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Se acerca el verano y todos quieren estar al día, no solo para verse bien sino también para la salud. La aplicación Perder peso en 30 días puede ser una buena opción para quienes desean comenzar a hacer ejercicio y comer mejor, pero no saben por dónde empezar.

El software ofrece cientos de dietas y, según los desarrolladores, tiene pruebas científicas de que realmente funciona y puede sincronizarse con la plataforma de acondicionamiento físico de Google, Google Fit. Echa un vistazo a las características principales:

1- Plan de entrenamiento: hay 30 series de ejercicios y repeticiones, con el derecho al tiempo de monitoreo e ilustraciones animadas para que comprenda mejor los movimientos.
2- Plan de alimentos: sugerencias detalladas para el desayuno, merienda, almuerzo y cena, con opciones estándar o vegetarianas.
3- Tabla de peso: historial, análisis gráfico y evaluación de su rendimiento, en función de los datos proporcionados durante sus actividades y la posibilidad de registrar información en la nube.

La app está traducida en español y ofrece soporte para otros 18 idiomas y también tiene notificaciones, por lo que no se olvida el horario saludable. Pero tenga cuidado: siempre es bueno consultar a un profesional antes de hacer ejercicio o cambiar su menú diario, ¿de acuerdo?

Nuestra opinión sobre Pierde Peso en Casa en 30 Días

La aplicación Pierde Peso en Casa en 30 Días es buena para aquellos que quieren prepararse para un verano más saludable pero son flojos o no tienen tiempo para ir al gimnasio o al nutricionista. El software está integrado con Google Fit y viene con una buena cantidad de recetas y series de ejercicios, todos presentado de manera equilibrada.

La interfaz es muy amigable y el aspecto deja un poco que desear. Aún así, es muy eficiente y tiene planes de dieta y entrenamientos muy interesantes. El segundo, por cierto, se ilustra con imágenes animadas.

Otros puntos destacados son el historial y el gráfico para evaluar su progreso y habilitar las notificaciones, para que pueda mantener la disciplina. Pero tenga cuidado: siempre es bueno consultar a un profesional antes de hacer ejercicio o cambiar su menú diario, ¿de acuerdo?

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Lose Weight at Home in 30 Days APK?

1. Toca el archivo Lose Weight at Home in 30 Days APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook