Pinterest

Varies with device

Pinterest es el lugar donde la inspiración no conoce los límites. Aquí puedes:
Descargar
4.4/5 Votos: 8,710,714
Desarrollador
Pinterest
Actualización
19 de enero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si eres fanático de Pinterest, deberías estar esperando el lanzamiento de la versión móvil de la red. Ahora puede consultar las actualizaciones de sus amigos, así como publicar pines e imágenes similares publicadas por sus amigos, todo directamente desde la pantalla de su tableta o teléfono inteligente.

La aplicación es completamente gratuita y tiene todas las herramientas presentes en la versión del navegador. Si está utilizando una tableta, aún puede hacer uso de un menú de navegación web, donde puede navegar por la web en busca de contenido para publicar en su cuenta de Pinterest.

Todo sucede de una manera simple e intuitiva: solo se necesitan unos pocos toques en la pantalla para realizar todas las acciones en Pinterest. Simplemente seleccione una imagen para darle me gusta, publicarla o comentarla. En la versión móvil, Pinterest te permite deslizar los dedos por la pantalla en un movimiento horizontal para cambiar los menús.

En la versión para tableta, solo necesita seleccionar el botón de menú y todas las alternativas se revelan en el costado de la pantalla. Esto hace que la navegación sea aún más agradable y puede utilizar todo el espacio de visualización para cualquier acción que necesite realizar.

Nuestra opinión sobre Pinterest

Para aquellos que tenían grandes expectativas sobre la aplicación oficial de Pinterest, ciertamente no los decepcionará. Con él tienes una navegación fluida y muy intuitiva. No pasará mucho tiempo antes de que encuentre todas las funciones y herramientas de Pinterest, especialmente si ya está acostumbrado a la red.

Si desea comenzar a usar Pinterest a través de la aplicación, es mejor ir primero a una computadora: durante las pruebas realizadas por Baixaki, simplemente no pudimos completar un nuevo registro a través de la aplicación. Luego, una vez que esté en la red, comience a usar la aplicación.

El aspecto limpio y minimalista está muy en consonancia con la propia identidad de Pinterest: recuerda mucho al sitio, pero al mismo tiempo logra adaptar las herramientas para adaptarse al entorno móvil.

La herramienta de búsqueda y publicación directamente desde la web es una de las grandes ventajas de Pinterest en su versión portátil. Esto ahorra mucho tiempo a la hora de buscar contenido y compartirlo.

Pinterest se convierte así en una gran alternativa para acceder a la red, siendo aún más práctica y agradable que la versión original de Pinterest. Si eres fanático de la red social, ¡puedes descargar la aplicación sin miedo!

Novedades

Cada semana, renovamos la app de Pinterest para que sea más rápida y mejor que nunca. Cuéntanos si te gusta esta nueva versión en http://help.pinterest.com/contact

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Pinterest APK?

1. Toca el archivo Pinterest APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook