PK XD: Ocio, amigos y juegos

1.8.1

Sin categoría
¡¿Listo para explorar este mundo y unirte a una aventura con millones de jugadores?!
Descargar
4.5/5 Votos: 4,456,855
Desarrollador
Afterverse Games
Actualización
17 nov 2022
Tamaño
299.35 MB
Versión
1.8.1
Requerimientos
4.4
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cada vez más personas buscan oportunidades para interactuar entre sí e Internet ha sido un gran medio para ello. Pero, yendo más allá de los medios clásicos de comunicación, como  WhatsApp , ¿cómo puedes conocer gente nueva de todo el mundo y divertirte en el proceso? ¡PK XD puede ayudar con esta tarea!

Con un modelo que se asemeja al icónico  Habbo , el juego intenta retomar ese sentimiento nostálgico con una dosis de modernidad y dar como resultado una experiencia completamente nueva. ¿Se logró la idea? Hemos probado la aplicación y aquí proporcionamos una descripción del juego y su funcionalidad, así como nuestra opinión final. ¡Comprueba si vale la pena descargarlo!

Qué es

PK XD es un juego de exploración, es decir, el usuario crea un personaje y se adentra en el universo ficticio para descubrir qué hay disponible. Sin embargo, la diferencia es que el juego está en línea y está poblado por miles de personas, lo que brinda la posibilidad de interactuar con amigos o extraños de todo el mundo.

Instalar el juego es muy fácil, después de todo, solo descarga el archivo y ejecútalo. El inicio de sesión se realiza automáticamente con su cuenta de Google y, por lo tanto, su progreso se almacenará para que no se pierda.

¿Qué tal saber un poco más sobre el juego y sus características? ¡Échale un vistazo ahora!

Como funciona

Después de descargar e instalar el juego, deberá crear su avatar de acuerdo con sus preferencias e ir directamente al universo PK XD.

La pantalla está dividida en dos ejes: en el lado izquierdo se muestra el botón de control y sirve para moverse por el entorno; a la derecha, con más comandos, están los botones de interacción. Son para chatear con otros usuarios a partir de mensajes sencillos, como emojis, o realizar acciones divertidas, como bailar. Aún en el lado derecho también se da el salto, una opción práctica para superar posibles obstáculos.

Además, hay varias otras funciones que se pueden lanzar a medida que permaneces en el juego y logras evolucionar cada vez más. Construye tu casa, cría una mascota e incluso desafía a tus amigos en juegos de interior o simplemente disfruta de la función de exploración para relajarte en los hermosos espacios.

Sea cual sea su preferencia, puede disfrutarlo en PK XD.

Nuestra opinión sobre PK XD Explore el universo y juegue con amigos

Nuestra opinion

El juego tiene una propuesta interesante y consigue, de hecho, unir a la perfección la nostalgia con una dosis de modernización.

Cabe destacar la parte estética, que de por sí ya es un punto positivo por traer colores vibrantes y diversas opciones para personalizar los personajes, contemplando las características de los diferentes usuarios.

El universo a explorar también está muy bien hecho porque es vasto y lleno de formas de interacción, desde las realizadas con objetos inanimados en el camino hasta las dirigidas a otros usuarios, como emojis, bailes, etc.

Recomendamos PK XD, pero ten cuidado: el juego no está muy ocupado y puede terminar siendo repetitivo. Si prefieres juegos con más acción o una historia de fondo, te recomendamos algo como  Lightseekers  o  Call of Duty: Black Ops Cold War , por ejemplo.

Novedades

Temporada de XD Nation
¡El Pase de Temporada de XD Nation ya está aquí! Objetos exclusivos, la nueva mascota Armadillo y consumibles con temática deportiva.

¡Te damos la bienvenida al equipo!
Nimda y Maxine presentan objetos y uniformes DESBLUMBRANTES, para que luzcas increíble esta temporada.

¡GOOOL!
¡Llega un nuevo minijuego para demostrar quién es más hábil con el balón! ¡¡¡Diviértete y marca cientos de goles!!!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar PK XD: Ocio, amigos y juegos APK?

1. Toca el archivo PK XD: Ocio, amigos y juegos APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook