Plants vs Zombies Heroes

Varía según el dispositivo.

Plants vs. Zombies Heroes Descargar
4.1/5 Votos: 556,516
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
1 de abril de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
81M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Plantas vs. Zombies Heroes, es un juego móvil que lleva la eterna lucha entre vegetales animados y criaturas. Aquí, todos han sufrido mutaciones que los han convertido en versiones superpoderosas de sí mismos, y depende de ti usar las nuevas habilidades de la planta para evitar que los zombis maten todo.

Además de los diferentes antecedentes, el capítulo más nuevo de la serie también innova al confiar en juegos como Hearthstone Heroes of Warcraft para animar aún más la lucha, por lo que es necesario colocar cartas en el tablero para convocar a aliados y luchar contra oponentes. Cada uno de estos elementos en el mazo tiene un costo de recursos (sol o calavera) y representa a un personaje con sus propios atributos de ataque y defensa, además de habilidades especiales.

El título convierte a varios héroes clásicos y enemigos de la franquicia en este sistema y agrega nuevos luchadores al juego, haciendo que el juego sea muy estratégico y dinámico. Al igual que en otros juegos de cartas móviles, el objetivo es derrotar al comandante contrario y evitar que sus propios puntos de golpe lleguen a cero.

¡Mucha treta!

Para llevar a cabo esta tarea, solo espera tu turno, coloca las cartas en el escenario, en una de las cinco columnas disponibles, y observa cómo funcionan contra las criaturas y poderes de tu oponente. Cada una de las peleas tiene en cuenta el ataque y la defensa de cada guerrero, vegetal o no muerto, para decidir quién continúa y quién abandona la escena.

Las habilidades que causan efectos instantáneos para mejorar a los aliados y dañar a los oponentes son esenciales para tener éxito en la guerra, así como las bonificaciones por colocar algunas cartas en terreno favorable. A medida que desbloqueas o compras nuevas cartas y liberas comandantes adicionales para la campaña, tu ejército puede cambiar considerablemente, aumentando considerablemente tus opciones de estrategias ofensivas y defensivas.

Puedes editar tu mazo antes de cada choque de la historia principal o en modo multijugador para probar una multitud de combinaciones en un intento de crear un equipo inmejorable. Además de los golpes contra computadoras, amigos y jugadores de todo el mundo, Plants vs. Zombies Heroes también ofrece misiones periódicas del querido Dave Doidão que pueden generar todo tipo de recompensas, desde joyas hasta nuevos miembros para tu equipo.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Descargar por GooglePlay

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *