PlayKids Videos for Children es una aplicación que le permite ver las mejores producciones infantiles para la televisión brasileña e internacional.
Puede descargar episodios de series animadas, clips de personajes carismáticos y otras opciones. En la pantalla de inicio de la aplicación, tiene nueve opciones de contenido, cada una con docenas de episodios disponibles para descargar. Una vez descargados en el dispositivo, puede reproducir los episodios tantas veces como sea necesario.
La aplicación tiene una interfaz que no requiere mucho conocimiento del lenguaje escrito para su uso. De esta forma, los niños que aún no saben leer pueden manejar la herramienta sin dificultad. Al elegir, hay un tren con la serie disponible que se puede tirar y arrastrar hacia adelante y hacia atrás.
Sin embargo, parte del contenido está bloqueado en la versión gratuita, pero cada sección aún tiene una vista previa. Para liberar todos los artículos, debe realizar una suscripción anual al servicio, que cuesta R $ 119,99. Puede realizar el pago a través de la API de Google (microtransacción) oa través de su operador telefónico. Por el momento, Claro, TIM, vivo y oi son compatibles con esta opción.
Nuestra opinión sobre los vídeos de PlayKids para niños
PlayKids Videos for Kids es una aplicación que hace que las series de TV para niños estén disponibles en tu Android. Tiene varias secciones diferentes y, para cada una, decenas de episodios disponibles. Periódicamente, el servicio recibe nuevos contenidos y actualiza su catálogo.
Lo más destacado de la aplicación es su interfaz fácil de usar. Está completamente diseñado para niños, sin texto, pero con botones e íconos intuitivos. Aparte de eso, se selecciona el contenido, trayendo solo series de TV educativas, ideales para los niños en sus primeros años de vida.
Aparte de eso, los efectos de sonido de la aplicación mantienen alerta al niño. Puede consultar los cuadros de diálogo de un orador que explican lo que está haciendo la aplicación, sin contar los ruidos que podría hacer el tren de la pantalla de inicio.
Lento
Sin embargo, un problema que encontramos es el retraso en la descarga de algunos videos. De esta forma, los niños pueden perder la paciencia mientras esperan e intentar realizar otras actividades con la herramienta, lo que puede detener la descarga.
Aparte de eso, la herramienta solo tiene un episodio gratuito en cada categoría para ofrecer. Después de eso, debe pagar una suscripción para continuar usando. Entonces, podemos decir que si está dispuesto a pagar una suscripción de hasta $ 100 por un año, la aplicación podría valer la pena. Si solo desea contenido gratuito, es mejor usar soluciones como YouTube.
Comentarios de Facebook