Pokémon GO

0.175.3

Pokémon GO Descargar APK
4/5 Votos: 13,252,039
Desarrollador
Niantic
Versión
0.175.3
Actualización
2 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
39M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Pokémon GO, Este título, desarrollado por Niantic, trajo por primera vez una experiencia de realidad aumentada que combina las fórmulas adictivas de los juegos Pokémon con la inmersión de llevar a cabo las acciones del juego en el mundo real. En otras palabras: esta es la forma más realista de capturar mascotas de Nintendo.

Tenemos que conseguirlo!

La jugabilidad de Pokémon GO es relativamente simple: camina por las calles de tu ciudad para encontrar Pokémon y capturarlos. El juego utiliza su ubicación a través de GPS y se conecta a un servidor, que envía información con la información de los monstruos de bolsillo en su región. Para ganarlos, simplemente lanza una Poké Ball deslizando tu dedo en la pantalla.

El objetivo no cambia lo que Ash o Red hicieron en los dibujos animados o juegos de Game Boy: debes capturar tantos Pokémon como puedas. Las mascotas de Nintendo pueden volverse cada vez más fuertes y evolucionar. ¿Quién nunca soñó con convertir su Charmeleon en un Charizard? Conquistar y mejorar los atributos de los Pokémon y otorga elementos especiales, monedas y experiencia, elementos esenciales en tu viaje para convertirte en un maestro Pokémon.

Pokémon GO presenta a los 151 monstruos de la primera generación del título de Nintendo. Sin embargo, no pienses que encontrarás todo tipo de ellos en el patio trasero. Los Pokémon de agua, por ejemplo, aparecen en parques, lagos y ríos, mientras que los venenosos tienden a reunirse cerca de centros industriales o en los lugares más concurridos de la ciudad; después de todo, un Muk es pura contaminación. Por lo tanto, deberás patear las piernas por la ciudad para convertirte en un buen líder Pokémon.

Conviértete en el mejor líder de gimnasia

El objetivo de evolucionar y mejorar tus Pokémon siempre es uno solo: hacerlos más fuertes para las batallas. Como te imaginarías, Pokémon GO también tiene varias mecánicas de combate para que pruebes tus habilidades como maestro. Sin embargo, no son exactamente lo que estamos acostumbrados.

Una vez que alcanzas el nivel cinco, puedes unirte a uno de los tres equipos del juego: Team Instinct, Mystic o Valor. Tu objetivo es encontrar gimnasios en la ciudad e intentar dominarlos para tu equipo. Para luchar, solo elige uno de tus pequeños monstruos y déjalo allí para defender el lugar. Esto garantiza experiencia y monedas adicionales para usted. Los combates se definen por el valor de CP más alto de cada Pokémon; este número se puede mejorar.

Evoluciona a tus Pokémon y recoge objetos por la ciudad.

Para actualizar a tus pequeños monstruos, debes recolectar puntos llamados Stardust en el mapa y usar caramelos Pokémon para aumentar su poder de batalla y llevarlos al siguiente paso en la cadena evolutiva. En otras palabras, necesita capturar muchos Pidgeys para convertirlo en un Pidgeotto.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo: si es necesario capturar tantos animales salvajes, ¿cómo reponer el stock de Poké Balls? Para obtener suministros y artículos especiales, deberá subir de nivel y recibir premios o recorrer la ciudad en busca de discos especiales que le otorguen recursos. Además, las calles están llenas de Poké Stops, que son puntos de encuentro para ganar premios, monedas y comprar algunos artículos adicionales.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Descargar por GooglePlay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *