Pokémon Masters

1.10.0

Pokémon Masters Descargar APK
4/5 Votos: 298,028
Desarrollador
DeNA Co.
Versión
1.10.0
Actualización
13 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
78M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cuando se lanzó en 1995, el juego Pokémon fue diseñado para Game Boy y Nintendo. Basado en la captura y entrenamiento de pequeños animales imaginarios, atrajo a una gran audiencia. Después de más de veinte años de éxito, la franquicia solo ha crecido. Además de los juegos de consola, se desarrollaron animes, películas y manga. En la última generación de actualizaciones, el universo ha llegado a teléfonos celulares y dispositivos móviles.

Pokémon Go fue un hito, rompió récords y popularizó los juegos de realidad aumentada. Ahora, tres años después de ese éxito, DeNa Co. presenta para descargar Pokémon Masters, la nueva apuesta de la franquicia.

Basado en el anime, este es un juego de batalla 3 contra 3. Con el regreso de muchos personajes del clásico animado, el juego está disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones. ¡Mira todos los detalles de Pokémon Masters!

La experiencia de descargar Pokémon Masters

Disponible en Play Store, Pokémon Masters es fácil de descargar e instalar. Algunas características adicionales se instalan en el primer acceso.

El juego es gratuito, con la opción de comprar complementos dentro de la plataforma. Para acceder al juego, debes iniciar sesión con una cuenta. De esa manera, el progreso se guarda en el servidor.

La historia tiene lugar en la isla de Pasio, donde tiene lugar el torneo Pokémon. Es posible elegir el personaje con el que lucharás, pero el Pokémon es único, en este caso, el Pikachu.

Con cada avance en el mapa, se lanzan nuevas batallas y se insertan nuevos personajes. También puedes entrenar y evolucionar a tus Pokémon en arenas específicas.

En el momento de la batalla, el jugador controla los tres personajes. Pokémon Masters APK también es una opción para aquellos que desean acceder al juego en emuladores de Android.

Nuestra opinión sobre Pokémon Masters

Al descargar Pokémon Masters, ten en cuenta que la nostalgia es la consigna. El juego retoma el aspecto clásico del anime, además de los personajes conocidos por los fanáticos. Los gráficos son buenos y resaltan los dibujos.

El juego es simple y tiene un tutorial demostrativo. Sin embargo, los diálogos constantes al principio pueden ser un problema, ya que toman tiempo. A medida que se lanzan nuevos niveles, las batallas aumentan y, en consecuencia, los diálogos disminuyen, haciendo que la experiencia sea más agradable.

Para aquellos que no les gustan los juegos de lucha, descargar Pokémon Masters no es una opción. Las batallas 3 contra 3 son el foco y toda la acción tiene lugar en este entorno.

Configurar equipos es fácil, y cuantas más personas se agreguen a tu equipo, más opciones estarán disponibles para ganar victorias. En cuanto a los comandos, no hay misterio: se explican en la primera batalla y, a partir de eso, el usuario ya puede hacer los avances.

Un detalle molesto es que las batallas no son rápidas. Tanto en relación con la presencia de golpes como en respuesta a los ataques, parece que el juego solo puede realizar un solo comando. Esto significa que incluso si disparas el ataque, solo sucede después del oponente.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *