Postmates: Entregas de comida

5.0.13

Desarrollador
Postmates Inc.
Versión
5.0.13
Actualización
11 de febrero de 2019
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
24M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Postmates entrega a tu puerta, en minutos, lo mejor de la ciudad, desde comida local hasta Carl’s Jr. y Papa John’s. Es la forma más fácil y rápida de comprar comida a domicilio. Ordena de tu restaurante favorito en un sólo lugar, ¡un repartidor de Postmates lo recogerá y te lo llevará directamente!

Velocidad: Ordena cualquier cosa que desees en línea. Nuestro sistema tiene en cuenta el tiempo y la distancia, para asegurar que tu pedido sea asignado al mejor Postmate posible y así tener una entrega más rápida.

Ordena cualquier cosa: pide comida, bebidas, artículos de comodidad, tú decides, entregamos de virtualmente cualquier tienda o restaurante de tu ciudad. Ordena comida rápida tarde en la noche, regalos de cumpleaños de último minuto, productos para limpieza y otros. Si está en tu ciudad, ¡es muy posible que puedas obtenerlo con Postmates!

Entrega en cualquier lugar: Podemos entregarte a tu casa, oficina, en un parque… ¡donde quiera que estés!

Postmates Plus: Nos aliamos con restaurantes y negocios locales para ofrecer tarifas de entrega bajas y fijas. Revisa la pestaña Plus para ver lo que hay disponible en tu zona. También puedes inscribirte en Postmates Plus Ilimitado, nuestro servicio de suscripción, para obtener entrega gratuita y sin tarifas de servicio.

Siempre estamos abiertos: Postmates tiene servicio los 365 días del año, 24/7.

Rastreo en tiempo real: ¡Puedes monitorear el progreso de tu entrega en un mapa en vivo!

Servicio al Cliente: ¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio de asistencia al cliente de clase mundial está disponible 24/7.

Novedades

¡Comparte tu código y regálale a tus amigos $200 de crédito en restaurantes! Después de su primera entrega, tú recibirás $200 de crédito!

Imágenes

Comentarios de Facebook