Power Apps

3.22031.24

Get Power Apps to conveniently access your work or school apps no matter where you are: at home, on the road, in the field, off-campus, at the airport, or at the beach – anywhere life takes you.
Descargar
4.3/5 Votos: 16,430
Desarrollador
Microsoft Corporation
Actualización
March 17, 2022
Tamaño
Varies with device
Versión
3.22031.24
Requerimientos
5.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Power Apps es un programa muy sencillo cuya función es proporcionar un panel a través del cual se puede acceder a algunas de las opciones de energía relacionadas con apagar o suspender la computadora. La idea del programa es simplemente facilitar el acceso a tales funciones, especialmente para aquellos que usan Windows 8.

Esto se debe a que el sistema ya no adopta el menú Inicio, lo que hace que esta aplicación sea una forma más fácil de encontrar opciones de apagado. Aunque el programa no ofrece una alternativa vital a la computadora, hace que algunas funciones sean más visibles, como “Hibernar”, que generalmente no está disponible en los accesos directos del sistema.

Opciones energéticas

Incluso si elige mantener su PC encendida (y activa) durante un período prolongado de tiempo, en algún momento seguramente optará por darle un descanso a su computadora. Si está buscando una alternativa al modelo tradicional de Windows para realizar la tarea, puede contar con aplicaciones como Power Apps.

El propósito del programa es simplemente traer las configuraciones de energía más utilizadas en tu computadora en un pequeño panel, mostrándolas en forma de botón, con iconos muy sugerentes. Por lo tanto, no necesita acceder al menú Inicio o abrir la barra de accesos (en Windows 8) para tener acceso a todas estas funciones.

Usando la aplicación

El programa opera desde una única interfaz en forma de una «barra de herramientas» que contiene los botones de las funciones disponibles. Su uso es muy sencillo, ya que solo debes hacer clic en la opción que quieras realizar. Si no está seguro acerca de alguna de las funciones, simplemente coloque el cursor sobre el ícono para ver el nombre de la alternativa que representa.

Hay opciones para apagar, reiniciar, hibernar y dormir (también llamado modo de suspensión). Al usar cualquiera de los botones, el proceso comienza inmediatamente. Lamentablemente, el programa no está minimizado en la bandeja del sistema, pero puede crear un acceso directo en el escritorio, la pantalla de inicio o el inicio rápido de Windows 7 como una forma de que esté siempre disponible.

Nuestra opinión sobre Power Apps

Power Apps es un programa muy simple que no trae una nueva función a Windows, sino que solo brinda un acceso más fácil a las opciones que ya existen en el sistema operativo. Lo que hace es colocar las funciones de energía más utilizadas en un panel, algo que podría ser más interesante para quienes usan Windows 8.

Esto se debe a que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft no adopta el menú Inicio y deja estas funciones un poco «ocultas» en la Charm Bar. Solo se necesita un clic para activarlas.

Sin embargo, se muestra prácticamente igual a lo que puede acceder desde el menú Inicio o la barra de accesos, con la excepción de la alternativa «Hibernar», que no aparece en las opciones de apagado en la nueva versión del sistema. Los botones adoptan un esquema de imagen que los hace visualmente intuitivos, pero también describen la función en forma de texto.

Sin embargo, lamentablemente la aplicación no se puede minimizar a la Bandeja del Sistema, algo que sería interesante para facilitar el acceso a la misma. Aún así, cree un atajo para solucionar este problema. El programa funcionó correctamente y esencialmente sirve para ahorrar clics a la hora de elegir una de las opciones de energía del sistema operativo de Microsoft, manteniéndolas agrupadas en un mismo lugar.

Novedades

For information about what’s new in this release, please see this topic:
https://aka.ms/powerapps-releasenotes

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Power Apps APK?

1. Toca el archivo Power Apps APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook