PowerLine

Varía según el dispositivo

PowerLine Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Urbandroid Team
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
13 de noviembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

PowerLine

PowerLine, La barra de estado de su teléfono puede mostrarle cuánta batería le queda o qué tan fuerte es su señal, pero qué pasa si quiere poder ver cuánta memoria le queda, cuántos mensajes no leídos tiene, la temperatura de la batería o el uso de tu CPU?

Para esas cosas y muchas más le puede obtener en su teléfono con tan solo instalar PowerLine. Y en lugar de solo un ícono, muestra una barra de color en la parte superior de la pantalla, lo que otorga a esos indicadores un aspecto mucho más llamativo.

También puede agregar barras para algunos de los trabajos que ya realiza la barra de estado, como uno para la duración de la batería, y la longitud de las barras depende del estado de lo que están rastreando. Por lo tanto, para la duración de la batería, estaría en la mitad de la parte superior si estás al 50%.

Pero no estás limitado a poner las barras en la parte superior. Pueden correr a lo largo del borde izquierdo, derecho o inferior, o una combinación de los cuatro.

También puede personalizar los colores y tamaños de las barras, pero si quiere que se muestren más de dos a la vez, tendrá que ser profesional con un IAP único de $ 2.99 / £ 2.99. Esto le permite tener hasta nueve barras a la vez.

Es una aplicacion que vale la pena si quieres ver más cosas de un vistazo, o simplemente como el diseño elegante de los bares.

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.