Descargar
2.2/5 Votos: 1,385
Desarrollador
proXPN B.V.
Actualización
12 de octubre de 2017
Tamaño
15M
Versión
1.12.2
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sabemos que Internet no es un entorno 100% seguro. Entonces, ¿por qué no actuamos? proXPN es un servicio gratuito que garantiza la seguridad de todos los datos que intercambia con la red y su privacidad.

proXPN crea una red privada virtual (VPN) para transferir datos cifrados. Por lo tanto, incluso si personas malintencionadas acceden a su información, los datos se cifrarán y se protegerá su identidad. Si te preocupas por la seguridad de la información a la que accedes, puedes relajarte frente a la seguridad que ofrece este programa.

¡Ponerse a cubierto!

Tan pronto como lea este texto, los programas podrían robar su información personal. Esto se debe a que Internet no es un entorno seguro y, sabiendo esto, el software espía es cada día más común. Incluso los mejores antivirus no evitan que sus datos se filtren y la acción de algún malware.

La tarjeta de crédito y los datos bancarios son la información más valiosa y codiciada por los ladrones. Pero además del dinero de sus cuentas, esto hace que los usuarios pierdan su derecho a la privacidad en la red. Los piratas informáticos y los servicios tienen acceso a sitios web a los que puede acceder fácilmente si no adopta una red privada virtual.

¿Como funciona?

Al contrario de lo que podríamos pensar, usar proXPN es extremadamente fácil. En la ventana principal del programa, simplemente ingrese su nombre y contraseña para conectarse. Cuando la luz verde está encendida, puede navegar por Internet libremente y con la máxima seguridad.
De forma predeterminada, el programa se conecta automáticamente cada vez que se inicia la máquina.

Aunque proXPN inhibe la filtración de datos personales, no evita que los virus actúen en la máquina. Por lo tanto, siga usando su antivirus y su firewall mientras se esté ejecutando.

Puede crear una cuenta gratuita a través de la ventana de inicio de sesión, pero esta cuenta tiene un límite de ancho de banda. No es necesario completar los detalles en la página del servicio o ingresar el número de su tarjeta de crédito. Recuerda que solo los usuarios que paguen por el servicio disfrutarán de la máxima velocidad del servicio.

Tenga en cuenta que, para brindar seguridad al servicio, el usuario intercambia datos con la central del programa, ubicada en los Estados Unidos. Además de la restricción de ancho de banda causada por el registro gratuito, esto termina reduciendo aún más la velocidad del intercambio de datos y puede comprometer seriamente las conexiones menos favorecidas.

Nuestra opinión sobre proXPN

De acuerdo con la seguridad prometida por el servicio, un hacker tardaría años en descifrar su información. Al mismo tiempo, la interfaz proXPN es extremadamente fácil de usar y tan fácil de usar como una ventana de inicio de sesión de mensajería. La aplicación se conecta automáticamente al iniciar la máquina y se puede desactivar fácilmente.

Por otro lado, la seguridad de los datos compromete la velocidad de Internet. Además de las limitaciones de ancho de banda para el registro gratuito, se pierde mucho tiempo esperando que los servidores respondan. Pero si la seguridad y la privacidad de la red es lo que realmente le importa, puede estar tranquilo con proXPN.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar proXPN VPN APK?

1. Toca el archivo proXPN VPN APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook