PUBG MOBILE: Locura en Miramar

0.18.0

Necesita un instalado XAPK para su instalación.
PUBG MOBILE Descargar APK
4.1/5 Votos: 29,139,446
Desarrollador
Tencent Games
Versión
0.18.0
Actualización
7 de mayo de 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Para aquellos que no conocen el famoso juego, PUBG es un juego que pone a no menos de 100 jugadores en una isla gigantesca en una disputa a muerte donde todos luchan contra todos. La parte difícil es que básicamente ni siquiera vienes con la ropa o en la espalda: armas, municiones, artículos curativos, protección y ropa se deben encontrar en los restos de edificios dispersos en la gigantesca isla de 8×8 km.

En general, PUBG Mobile es una adaptación del juego original PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Aunque un poco más simples, siguen siendo muy detalladas, por ejemplo, con elogios adicionales por el hecho de que Tencent adapta automáticamente los gráficos del juego al hardware de su dispositivo.

Sin embargo, en el juego, digamos que el juego sufre bastante. Aunque la adaptación a los controles de pantalla fue incluso competente, considerando la complejidad de los comandos disponibles en PC y consolas, PUBG Mobile termina tan lleno de información en la pantalla que es difícil entender todo lo que ocurre. No podemos evitar cuestionar algunas decisiones, como el intercambio automático de artículos, que es más un obstáculo que una ayuda en los partidos.

PUBG Mobile presenta un gran desafío: llevar todo el desafío y la diversión de Playerunknown’s Battlegrounds a los celulares es maravilloso. ¿Parece difícil competir con una gran cantidad de jugadores y sobrevivir, pero no es tan dificil solo debe de sacar ese gran jugador que hay en ti y vencer a tus enemig. Aunque luego puede lograr ser mejor, aunque no con dominio completo.

Dicho todo esto, PUBG Mobile todavía logra ser una adaptación fiel al juego original. Esto es genial, por un lado, pero termina teniendo un precio considerable cuando miramos el artículo móvil. Después de todo, los juegos del juego tienden a ser extremadamente largos, lo que va en contra de la velocidad y la simplicidad que se espera de los teléfonos celulares. Del mismo modo, cualquiera que no sea fanático del género probablemente solo se frustrará aún más por las limitaciones de los controles y los gráficos.

Si nada de esto es un problema, finalmente, puede estar seguro de que lo que le espera en PUBG Mobile es una experiencia muy divertida; aún más si te unes a algunos amigos para tratar de dominar el campo de batalla. Por lo tanto, es bueno prepararse para largas sesiones de juego con esta aplicación, porque las horas que pase aquí valdrán la pena.

Si nada de esto es un problema, finalmente, puede estar seguro de que lo que le espera en PUBG Mobile es una experiencia muy divertida; aún más si te unes con algunos amigos para tratar de dominar el campo de batalla. Por lo tanto, es bueno prepararse para largas sesiones de juego con esta aplicación, porque las horas que pase aquí valdrán la pena.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *