PUBG Mobile

0.3.2

PUBG Mobile Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Tencent Games
Versión
0.3.2
Actualización
14 de marzo de 2018
Requerimientos
4.3 y versiones superiores
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

PUBG Mobile, Eres lanzado con 100 jugadores en un paracaídas en una isla 8×8 km a distancia donde tienes que combatir para que el ganador se lleva todo.

Los jugadores tienen que localizar y recoger sus propias armas, vehículos y materiales de construcción, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de forma gráfica y tácticamente rica que obliga a los jugadores a una zona de juego de contracción.

Se dispone a aterrizar, botín, y lo que sea necesario para sobrevivir y ser el último hombre de pie!

2. Gráficos de alta calidad y audio de alta definición
El poderoso Unreal Engine 4 crea una experiencia visual asombrosa con gran detalle, efectos realistas de juego y un mapa masiva HD para Battle Royale. Sentir como si estuviera en el centro de la acción a medida que juega con audio de alta calidad, efectos de sonido 3D inmersivo y sonido envolvente de 7.1 canales.

3. Las armas realistas
Un constantemente creciente arsenal letal de armas de fuego, armas blancas, y throwables con la balística realistas y trayectorias de viaje le da la opción de disparar, golpear hacia abajo, o incinerar sus adversarios. Ah, y te gusta la sartén? Tenemos la sartén.

4. viajar con estilo
Comandar una variedad de vehículos, incluyendo automóviles, camiones, motocicletas y barcos para cazar a sus enemigos, correr a la zona de juegos o hacer un escape rápido.

5. Equipo con amigos
Sobrevivir a la batalla con sus amigos. Invitar y hacer equipo con sus amigos, coordinar su plan de batalla a través de chat de voz y configurar la emboscada perfecta.

6. Juego Justo Medio Ambiente
Poderosos mecanismos de lucha contra la trampa asegurar un ambiente divertido y justo para todos los jugadores PUBG móviles.

No es sólo un juego. Esta es Battle Royale.

* Se requiere una conexión a Internet permanente.
* Especificaciones recomendadas para conseguir el máximo rendimiento de PUBG móvil: Android 5.1.1 o superior y al menos 2 GB de RAM.

La versión actual soporta más de 500 dispositivos Android, incluyendo pero no limitado a: GALAXY NOTE8, SONY XPERIA XZ1, GALAXY S8, GOOGLE PIXEL2, GALAXY Nota5, Huawei HONOR8, LG G5, redmi 4A, Huawei P9, SONY XPERIA X, redmi NOTA 4.

Contáctenos
La versión actual no representa la calidad final del juego, vamos a seguir optimizando el contenido existente y la adición de nuevas características.

Novedades

A brand new PUBG experience for mobile.

Imágenes

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.