Pulse SMS (Phone/Tablet/Web)

Varía según el dispositivo

Pulso SMS Descargar APK
Descargas: 24
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Luke Klinker
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
6 de marzo de 2018
Requerimientos
6.6 MB
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Pulso SMS serio hermosa , próxima generación , SMS y MMS aplicación que es rápido, seguro y lleno de todas las características y que la personalización necesitar.

Pulso SMS

Pulso re-imagina que su experiencia de mensajería haciendo sus mensajes disponibles – sin problemas – a través de todos sus dispositivos. Enviar y recibir mensajes de texto – desde su número de teléfono real – en su ordenador, tableta, reloj, y cualquier dispositivo con acceso a un navegador web. Tenemos aplicaciones nativas para todas sus plataformas preferidas!

No hay otra aplicación en Google Play puede coincidir con nuestro diseño, funcionalidad, características, velocidad, o la integración profunda. Esto es texto hecho a la derecha.

Para empezar, basta con crear una cuenta a través de la aplicación de teléfono y usted tendrá acceso instantáneo a todos los mensajes, a través de su gama de dispositivos.

———–

Incluso si sólo está buscando para utilizar pulso en su teléfono, la aplicación es considerada como una de las mejores aplicaciones de SMS en Play Store y es muy valorado en todas las categorías.

Éstas son sólo algunas de las características que hacen Pulso SMS experiencia de los mensajes de texto final :
– Diseño sin precedentes y animaciones fluidas
– Un sinfín de opciones del tema global y por la conversación
– Compartir archivos GIF con sus mensajes, de Giphy
– la búsqueda de gran alcance a través de mensajes y conversaciones
– Copia de seguridad automática de mensajes y restaurar con una cuenta en línea
– Vista previa de enlaces web a partir de sus contactos
– lista negra spammers molestos
– Retraso en el envío
–Dual SIM apoyo (Android 5.1+)
– además de mucho más!

Plataformas Compatibles
Con la plataforma de pulso, puede enviar y recibir SMS y MMS desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

No sólo hay una aplicación web para administrar los mensajes, Pulso SMS también tiene aplicaciones nativas para Android tabletas, MacOS , Windows < / i> ordenadores, Android Wear , Google Chrome ,Firefox , Linux máquinas, e incluso Android TV . Echa un vistazo a todas nuestras plataformas, y capturas de pantalla aquí: https://messenger.klinkerapps.com/overview/

Todas las conversaciones se almacenan en la nube mediante el cifrado fuerte de extremo a extremo. Usted nunca tiene que preocuparse de sus datos se escape. Con pulso, se obtiene la privacidad y la tranquilidad, nada más sacarlo de la caja: https://messenger.klinkerapps.com/encryption.html

Precio
El pulso es completamente libre para utilizar en su teléfono, y siempre lo será! No tiene anuncios y puede ser un reemplazo directo para la aplicación de SMS que viene con el teléfono.

Al texto de otros dispositivos, se puede elegir entre una pequeña cuota de suscripción (con una prueba de siete días) o un pago de una sola vez. Esto me permite cifrar completamente sus datos, ya que no necesito venderlo, como servicios gratuitos. Su seguridad es primordial en Pulso. CompararPulso SMS para aplicaciones de mensajería de la competencia y verá inmediatamente que ellos no pueden tocar nuestros precios o de apoyo. costes de competencia comparables entre 40 $ – 60 $ por año !

Imágenes

Pulse SMS (Phone/Tablet/Web) 1
Pulse SMS (Phone/Tablet/Web) 2
Pulse SMS (Phone/Tablet/Web) 3
Pulse SMS (Phone/Tablet/Web) 4
Pulse SMS (Phone/Tablet/Web) 5
Pulse SMS (Phone/Tablet/Web) 6
Pulse SMS (Phone/Tablet/Web) 7
Pulse SMS (Phone/Tablet/Web) 8
Pulse SMS (Phone/Tablet/Web) 9
Pulse SMS (Phone/Tablet/Web) 10