Complete Quick Book Training Tutorial

1.2

Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hill Sky
Actualización
11 de julio de 2021
Tamaño
3,5M
Versión
1.2
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

ZeroPaper es una sencilla aplicación de control financiero, especialmente desarrollada para autónomos, profesionales liberales, MEI`s y microempresas. La aplicación te permite analizar situaciones financieras, además de indicarte formas de mejorar tu gestión a través de controles presupuestarios.

Entre las diversas funcionalidades, la aplicación ofrece al usuario la posibilidad de incluir fotos de recibos de pago, geolocalizadas y asociadas a proveedores.

ZeroPaper está dirigido a la gestión financiera de autónomos, autónomos, microempresarios individuales (MEI) y microempresas de hasta 10 empleados. Los datos están protegidos con cifrado SSL, el mismo tipo de seguridad que utilizan los bancos.

Nuestra opinión sobre ZeroPaper

ZeroPaper es un administrador de finanzas personales y comerciales diseñado para administrar su vida monetaria de una manera simple y fácil. Además de permitir la sincronización con la versión online, la aplicación cuenta con nuevas funcionalidades que resultan útiles para quienes utilizan dispositivos móviles con frecuencia, como la toma de fotografías de los recibos y la herramienta de geolocalización.

El producto está recomendado para la gestión financiera de autónomos, autónomos, microempresarios individuales (MEI) y microempresas de hasta 10 empleados.

organización automática

Para comenzar a administrar mejor tu dinero con ZeroPaper, es necesario crear una cuenta en el servicio y, a partir de ahí, ingresar datos sobre tu situación financiera actual. Una vez hecho esto, el servicio clasificará los gastos por categorías, creando un historial presupuestario. Lo más interesante es que las cuentas se clasifican automáticamente, haciendo que el usuario dedique menos tiempo a configurar el servicio.

El sistema de control financiero organiza las transacciones de los usuarios de forma sencilla, en categorías como: «gastos fijos» y «variables», «proveedores», «impuestos y retiros / pro-trabajo». Todo esto se presenta en gráficos inteligentes que facilitan la visualización del movimiento del efectivo. Además, ZeroPaper mantiene al usuario actualizado con correos electrónicos semanales para que pueda realizar un seguimiento dinámico del progreso financiero de la empresa.

Aspecto limpio e intuitivo

ZeroPaper tiene un aspecto extremadamente agradable, limpio y moderno. La aplicación logra equilibrar la información visual presente en la pantalla con los espacios en blanco, haciendo que el servicio se vea muy bonito y ordenado.

Toda la estructura del menú estaba muy bien desarrollada, con botones y herramientas bien ubicados. Además, el usuario tiene una mejor idea de sus gastos y recibos, ya que el servicio utiliza colores verde y rojo para representar esta información.

Como el objetivo del programa es ser simple, ZeroPaper es muy fácil de usar. Con unos pocos clics puede encontrar todo lo que necesita y administrar información diferente a la vez.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Complete Quick Book Training Tutorial APK?

1. Toca el archivo Complete Quick Book Training Tutorial APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook