Racing Classics PRO: Drag Race

1.08.0

¿Andas buscando un juego en el que puedas conducir vehículos clásicos? ¡Hazte con los mejores y más icónicos coches de los años 70 y 80 y prueba su rendimiento original en carreras mano a mano!
Descargar
4.7/5 Votos: 32,102
Desarrollador
T-Bull
Actualización
30 ago 2022
Tamaño
75.77 MB
Versión
1.08.0
Requerimientos
4.4
Descargas
1.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Conducir los deportivos que hicieron historia es un sueño de muchas personas, pero pocos son capaces de cumplirlo. Auto Racing Classics es un juego de carreras en 3D con vehículos históricos en circuitos del mundo real. Elija su potencia y párese en ella si anhela un lugar en el podio.

colección de coches antiguos

Incluso si los autos no tienen su nombre original, el jugador puede identificar fácilmente deportes como el Shelbi Cobra, el Ford GT y el clásico Mustang entre otros carangos. Destacan las pistas del juego, que simulan fielmente decenas de circuitos reales como Monza, Suzuka e incluso Interlagos.

Auto Racing Classics tiene dos modos de juego: campeonato y competiciones simples. En la práctica, la única diferencia entre los dos es que en el modo de carrera única, eliges el circuito y el coche que prefieras.

difícil de guiar

Controlar los vehículos clásicos de Auto Racing Classics no es fácil. No es que el juego simule a la perfección el manejo de los deportivos, lo cierto es que tiene un movimiento realmente débil. Empezando por la aceleración que, aun manteniendo el pie en el fondo, nunca se comporta como los demás vehículos que arrancan a tu lado.

Solo hace falta un pequeño toque en el volante para que tu coche gire de forma exagerada, dando una sensación de imprevisibilidad. Las colisiones también son lamentables y casi siempre terminan con autos girando de manera extraña por el paisaje. Por último, es mejor agudizar la vista, ya que la cámara no sigue al vehículo lo mejor posible. Durante un giro intenso, esté preparado para ver el costado del automóvil.

eternamente pesado

El aspecto del juego no es el peor e incluso tiene efectos de reflejo en la carrocería del vehículo. Sin embargo, esto hace que el juego sea extremadamente complicado, incluso para computadoras bien configuradas. Si intentas reducir la calidad de los gráficos en el menú de opciones, encontrarás un mensaje de error y el juego terminará inesperadamente.

Nuestra opinión sobre los clásicos del automovilismo

No es difícil definir el juego en una sola palabra: ¡decepcionante! A pesar del cautivador tema de las carreras con vehículos clásicos y la presentación de gráficos de calidad, su experiencia final es extremadamente débil. Se necesita mucha fuerza de voluntad para apoyar una carrera hasta el final, ya que muchos jugadores tendrán ganas de abandonar el juego antes de esa fecha.

El movimiento del vehículo es incómodo, la sensación de velocidad es prácticamente nula y los coches se comportan igual a cualquier velocidad a la que se encuentren. Al no mostrarse en ninguna parte, los controles de Auto Racing Classics también son un misterio.

Las colisiones entre vehículos de Auto Racing Classics son lamentables. Además de presentar baja calidad, los efectos de sonido del juego son los mismos para todos los vehículos. Dependiendo de la configuración adoptada por el usuario, el juego genera errores y se cierra inesperadamente.

A menos que seas un adicto a los autos viejos y no te importe la calidad técnica de los juegos que juegas, Auto Racing Classics es un terrible ejemplo de un juego de carreras. Si buscas una experiencia más divertida, te recomendamos que busques otro juego de carreras en 3D.

Novedades

Minor bugs fixed

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Racing Classics PRO: Drag Race APK?

1. Toca el archivo Racing Classics PRO: Drag Race APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook