Racing Fever: Moto

v1.72.0

Descargar
4.3/5 Votos: 566,191
Desarrollador
Gameguru
Actualización
16 de marzo de 2020
Tamaño
110M
Versión
v1.72.0
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

c

En este título, eliges una de las 16 bicicletas disponibles y entras en acción en diferentes pistas con innumerables desafíos. Tu objetivo es siempre terminar los partidos en el menor tiempo posible, mientras esquivas autos, camiones y otros competidores que puedan dificultar tu desempeño en la pista. En total, hay cuatro regiones diferentes para ejecutar.

Existe una amplia variedad de modelos y cada una de las motocicletas es altamente personalizable. Esto incluye la evolución de elementos más técnicos, como la velocidad máxima, la aceleración, el manejo y el frenado, así como personalizar la apariencia del vehículo, cambiar sus colores o agregar estampados.

Otra característica es que puedes modificar varios ajustes, desde el idioma y la sensibilidad de la cámara hasta la calidad de la imagen y el tipo de unidad de velocidad que se mostrará en la pantalla (kilómetros por hora o millas por hora). En este menú específico también hay opciones para habilitar efectos de sonido, música e incluso cambiar el tipo de pista, si prefiere correr a su derecha o izquierda.

Los controles se pueden adaptar a cuatro estilos diferentes según sus preferencias personales. El más común es el que usa la pantalla sensible al tacto, ya que solo toca la parte inferior derecha de la pantalla para ganar velocidad y el lado opuesto, a la izquierda, para frenar. Mover el vehículo se realiza moviendo su dispositivo hacia los lados.

Además, tienes cuatro ángulos de cámara diferentes a tu disposición, incluso en primera o tercera persona.

El título viene con cuatro modos disponibles, a saber: Carrera libre, Policía, Carrera diaria y Personalizado, cada uno ofrece recompensas que dependen de su desempeño. Por ahora, los modos son solo para un jugador, ya que no hay multijugador.

Nuestra opinión sobre Racing Fever: Moto

Racing Fever: Moto entrega un resultado final muy satisfactorio para un juego de carreras sobre dos ruedas, aportando buenas opciones cosméticas para personalizar tus motos, además, por supuesto, una importante cantidad de diferentes modelos de motos.

Las vías cuentan con algunos elementos que requerirán tu atención para escapar de posibles colisiones con otros vehículos y, en consecuencia, evitar que disminuyas la velocidad. Esto es muy característico sobre todo en el modo Policía, un modo de escape en el que debes escapar de los coches de la policía y llegar al destino final en un período de tiempo.

Notamos que el juego puede tener algunos errores, nada muy significativo, pero aún así, son fallas. Una es que los automóviles pueden volverse invisibles de repente, algo que se vuelve más común si la carrera es de noche. Otro detalle es que pueden aparecer cuatro camiones al mismo tiempo en los cuatro carriles, impidiendo que su motocicleta avance.

Por último, cabe mencionar que las motos que necesitan ser desbloqueadas requieren una gran cantidad de dinero, y no siempre somos capaces de alcanzar la puntuación máxima al final de las competiciones. Esto se debe a que cualquier accidente o reducción de velocidad impide que la carrera se complete dentro del límite de tiempo, lo que reduce las posibilidades de obtener recompensas más altas.

Además, Racing Fever: Moto es una grata sorpresa en la categoría de juegos de motos. Funciona sin fallos y tiene buenos gráficos.

 

Novedades

Performance improvements.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Racing Fever: Moto APK?

1. Toca el archivo Racing Fever: Moto APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook