Ramboat – Offline Shooting Action Game

4.2.1

Descargar
4.3/5 Votos: 161,934
Desarrollador
Viva Games Studios
Actualización
September 1, 2021
Tamaño
34M
Versión
4.2.1
Requerimientos
4.0.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Ramboat: Heroes in Combat es un juego de acción trepidante que recuerda un poco a los títulos de la serie Metal Slug. Al mando de un soldado armado hasta los dientes que atraviesa divertidos escenarios con la ayuda de una lancha rápida, tu misión es detonar tantos enemigos como sea posible.

Controlar la moto de agua es más sencillo de lo que piensas, ya que navega por sí solo y el personaje apunta y dispara automáticamente. Para acelerar, simplemente mantenga el dedo tocando cualquier parte de la pantalla y para frenar, retire el dedo de la pantalla.

También es posible saltar y sumergirse en el agua deslizando el dedo en la dirección deseada. Estos movimientos son sumamente importantes, ya que ayudan al protagonista a esquivar los constantes ataques de los enemigos.

Los oponentes caídos sueltan monedas que debes recolectar siempre que sea posible. Este dinero se puede utilizar para comprar nuevas armas, bonificaciones y otros personajes que te ayudarán en tu viaje. Para comprobar todas las opciones disponibles, toque «COMPRAR». Las actualizaciones se agrupan en cuatro categorías: personajes, vehículos, armas y artilugios.

Nuestra opinión sobre Ramboat: héroes en combate

Ramboat: Heroes in Combat es un juego de guerra y acción que recuerda un poco a los juegos clásicos de Metal Slug . Pilotando una lancha rápida con un soldado armado hasta los dientes, tu misión es ametrallar a miles de oponentes que aparecen por todo el mapa.

acción desenfrenada

La mecánica arcade detrás del título proporciona la agilidad adecuada para que los tiroteos sean increíblemente emocionantes. Como el jugador no tiene que preocuparse por apuntar, es más fácil guiar el barco a través de la escena y esquivar los disparos enemigos.

El lío es omnipresente, con una gran cantidad de oponentes y escenarios que cambian todo el tiempo. Este entorno bullicioso es sin duda un plato lleno para los fanáticos de la acción, así como para las personas acostumbradas a los juegos del género Bullet Hell.

La tienda no solo tiene varios potenciadores para facilitarle la vida al héroe en pequeñas partes, sino también ocho personajes totalmente diferentes para desbloquear. También hay diez armas y diez vehículos, que, además de hacer todo más emocionante, también ayudan al protagonista a ir cada vez más lejos en su empeño.

arcade completo

El aspecto de Ramboat: Heroes in Combat es muy limpio y agradable por las animaciones fluidas, los colores vibrantes y la gran cantidad de partículas que dan vida a las explosiones y los disparos. Los escenarios son agradables y variados y las pantallas de la interfaz añaden puntos por su intuición.

En cuanto al sonido, la aplicación Genera Games está muy bien pensada. Los efectos representan con entusiasmo los disparatados disparos, y las melodías agitadas van de la mano con el tema de la obra. Algunas citas de los héroes también corroboran que los desarrolladores se inspiraron en Metal Slug y pueden obtener algunas sonrisas de los jugadores más nostálgicos.

Un poco caro

El título solo pierde algunos puntos por los elevados precios de las actualizaciones. Cualquiera que esté dispuesto a gastar algo de dinero en microtransacciones podrá explorar grandes posibilidades, pero aquellos que no puedan o quieran gastar ciertamente pueden frustrarse un poco.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Ramboat - Offline Shooting Action Game APK?

1. Toca el archivo Ramboat - Offline Shooting Action Game APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook