RAR

6.10.build104

RAR de RARLAB es un programa de compresión todo en uno original, libre, simple, fácil y rápido, un ayudante, un extractor, un gestor e incluso un explorador de archivos básico.
Descargar
4.3/5 Votos: 857,449
Desarrollador
RARLAB (published by win.rar GmbH)
Actualización
9 de febrero de 2022
Tamaño
3,3M
Versión
6.10.build104
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los programas de compresión de archivos siempre han sido de gran utilidad para todo tipo de usuarios. Con ellos puede enviar música, películas o varios archivos de manera mucho más rápida y eficiente. El formato de compresión RAR ha superado al famoso ZIP por presentar mucha más funcionalidad y precisión.

RAR es un programa simple pero esencial que comprime y descomprime archivos RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, entre muchos otros. A pesar de ser un programa con un uso limitado de 40 días, RAR pierde, pasado ese tiempo, solo algunas de sus herramientas.

El programa ofrece en la versión Mac OSX, sin embargo, solo la línea de comandos, lo que hace que el proceso sea más complicado para los usuarios novatos que no tienen mucho conocimiento de programación y Terminal.

Nuestra Opinión sobre RAR

RAR es una compresión y extracción de archivos de diferentes formatos como ZIP, CAB y el propio RAR. Sin embargo, la interfaz de línea de comandos del programa puede comprometer en gran medida su uso.

Novedades

1. Added USB OTG support for a part of Android 11+ devices.

2. Faster AES encryption on ARM64 devices with ARM cryptographic extensions.

3. Former 16 KB limit of archive comment in gz archives is removed. It allows to unpack gz archives storing large data blocks in the comment field. Gz comments are displayed in archive information window.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar RAR APK?

1. Toca el archivo RAR APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook