Razer Game Booster

Varies with device

Fine tune your gaming experience with Game Booster. All your games are populated in Game Booster, where you can choose power savings for extended play, performance mode for the best experience, or opt into a custom mode.
Descargar
5.0/5 Votos: 427
Desarrollador
Razer Inc.
Actualización
4 de enero de 2019
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Razer Game Booster es una aplicación creada para aquellos que quieren aprovechar al máximo la potencia de su PC al jugar. Cuando se activa, el software apaga automáticamente cualquier tipo de aplicación que esté consumiendo memoria o procesamiento del sistema; por lo tanto, su juego puede ejecutarse sin problemas.

Para utilizar Razer Game Booster, debe tener una cuenta con el servicio. Para hacer esto, simplemente haga clic en la opción «Crear cuenta», regístrese y siga las instrucciones dadas.

Optimizado en dos pasos

El funcionamiento de Razer Game Booster se centra en dos herramientas principales, cada una con un objetivo diferente, para hacer que su sistema sea aún más rápido.

Juegos

La herramienta principal de Razer Game Booster apaga todo el software pesado que se ejecuta en su sistema (aplicaciones de Office, lectores de PDF y navegadores web, entre otros) tan pronto como se enciende un juego a través del Lanzador. Pero no te preocupes: todos los programas se reinician cuando se cierra el juego.

Utilidades

¿Cuál es el punto de disminuir el número de aplicaciones abiertas cuando su PC está desactualizada y llena de otros pequeños problemas? Para eso están las “Herramientas”. A través de esta área, tiene acceso a las opciones:

Boost : activa la mejora del sistema sin abrir ningún juego;
Diagnosticar : escanea e indica problemas del sistema;
Ajustar : realiza pequeños cambios en el sistema para que funcione más rápido;
Desfragmentar : desfragmentar el sistema para aumentar su rendimiento;
Controladores : busca actualizaciones para los controladores de su computadora;
FPS : opción para mostrar la velocidad de fotogramas por segundo durante tus partidos.

compartiendo aventuras

Hoy en día, es común que deseemos grabar nuestras experiencias de juego y luego compartirlas en servicios de transmisión de video. Para casos como este, Razer Game Booster abre el menú Galería.

En esta área, la aplicación concentra las principales herramientas de software famoso del género, como Fraps, permitiéndote seguir la cantidad de cuadros por segundo que está ejecutando tu juego, además de grabar videos y tomar fotografías de la pantalla del juego. Simplemente configure las herramientas a su gusto y comience a usarlas.

Nuestra opinión sobre Razer Game Booster

Razer Game Booster es una de esas aplicaciones que promete mucho. Pero, ¿puede estar a la altura de tus expectativas? La respuesta es “sí”, y con calidad de sobra.

Desde el principio, Game Booster viene con una gran interfaz, que trae herramientas simples y fáciles de usar, pero sin sacrificar la belleza y el estilo de Razer. Todo está lo más claro posible para que no haya confusión a la hora de elegir una de las opciones, mientras que las funciones más complejas ya están correctamente configuradas para ser activadas.

En la prueba de rendimiento, fue fácil ver el aumento de velocidad de los juegos iniciados por el “Lanzador” del software: los juegos que ya funcionaban en la computadora comenzaron a funcionar aún más suavemente, ganando un promedio de 5 a 10 cuadros adicionales por segundo.

Por supuesto, a pesar de todo, el Razer Game Booster no hace milagros. En las pruebas, usando una computadora de rango medio, los juegos demasiado pesados ​​para el hardware de la máquina continuaron disminuyendo; sin embargo, hubo un aumento significativo en la velocidad de fotogramas.

El método de trabajo del software también puede resultar problemático para aquellos a quienes les gusta jugar mientras realizan otras tareas: dado que cierra programas pesados ​​que se ejecutan en paralelo al juego, es posible que se vea obligado a elegir solo uno de ellos a la vez.

Si bien no todos estarán 100% satisfechos con la aplicación, no hay duda de que funciona muy bien y debería complacer a la mayoría de los jugadores de PC. Por lo tanto, si está buscando algunos fotogramas más en el momento del juego, es mejor descargar Razer Game Booster y comenzar a usarlo ahora mismo.

Novedades

Bug fixes and other improvements

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Razer Game Booster APK?

1. Toca el archivo Razer Game Booster APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook