Real Moto

1.1.103

** ¡10 millones de descargas a nivel mundial! **
Descargar
3.6/5 Votos: 193,339
Desarrollador
Dreamplay Games
Actualización
27 de enero de 2022
Tamaño
44M
Versión
1.1.103
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Carreras increíbles, motocicletas potentes y pistas extremadamente desafiantes. Real Moto es un juego que está preparado para llevar todos estos elementos a tu móvil.

Participa en campeonatos con las motos más potentes que hayas visto. Usa puntos para mejorar la velocidad, toque, giro y frenado de cada uno de ellos para ganar carreras más fácilmente.

Personaliza la ropa y el casco del piloto y elige la mejor motocicleta para volar el asfalto. Hay más de 150 desafíos y 11 tipos de bicicletas para que sigas compitiendo con todo en Real Moto, el juego de carreras sobre dos ruedas más emocionante que hayas visto.

Nuestra Opinión sobre Real Moto

Prepárate para sacudir el asfalto con Real Moto, uno de los juegos de carreras de motos más divertidos y emocionantes que jamás hayas conocido.

Este juego para teléfonos móviles trae muchos puntos buenos para aquellos a los que les gusta la velocidad. Uno de los aspectos más destacados es el sencillo sistema de control, que permite al jugador elegir la forma más agradable de conducir el vehículo.

El juego está lleno de mejoras que puedes realizar en tu motocicleta. Al recolectar monedas y aceite, aumentas los atributos de la bicicleta, como la velocidad y el tacto, y la preparas para detonar en las vías.

Además, hay muchos elementos de personalización para que puedas mejorar el aspecto del conductor y el vehículo de la manera que más te guste, complaciendo a los fanáticos a los que les gustan las mejoras constantes y la personalización de los elementos del juego.

Los gráficos son asombrosos. Real Moto funcionó perfectamente en nuestras pruebas con el LG G4 incluso a velocidades muy altas. La calidad de las texturas, como el césped y el asfalto, se mantuvo intacta en todo momento.

La banda sonora está dedicada a los fanáticos de las motocicletas. Durante el viaje, puede escuchar con precisión el sonido del vehículo como si estuviera de lado. Combinada con la vista en primera persona, esta experiencia es extremadamente realista para jugadores y fanáticos.

Otro punto positivo es la traducción completa al portugués, mostrando respeto y dedicación a los aficionados brasileños de pura velocidad.

Una de las pocas fallas que encontramos en Real Moto fue la distribución de demasiados menús y elementos en la parte principal del juego, dejando la pantalla desordenada y confusa para los principiantes.

Aunque existe un tutorial en portugués que enseña cómo funciona cada sección, este sistema es muy difícil a la hora de elegir la opción deseada. Los botones son pequeños y, con eso, la navegación se dificulta un poco.

A pesar de este inconveniente, Real Moto es extremadamente divertido y ofrece una experiencia completa para los fanáticos de la velocidad. Además, el juego te invita a nuevas carreras en busca de mejoras constantes para las motos, convirtiéndose en uno de los juegos más indicados para quienes gustan de detonar el asfalto de vez en cuando.

Novedades

Mejore la estabilidad de los entornos del sistema.
Corrección de errores menores.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Real Moto?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook