Real Racing 3

10.2.0

Disfruta donde quieras de la experiencia automovilística definitiva, ¡incluida la Fórmula 1®! Coches reales. Circuitos reales. Gente real. Esto es Real Racing 3.
Descargar
4.4/5 Votos: 6,824,004
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
8 de febrero de 2022
Tamaño
43M
Versión
10.2.0
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar Apk de Real Racing 3, Real Racing 3 Es un juego de carreras repleto de coches, pistas, desafíos y gráficos realistas para los amantes de los juegos del género. Es la continuación de una franquicia famosa y consagrada en dispositivos móviles y llega para imponer nuevos patrones visuales y de diversión.

En el caso de que se produzca un accidente en el que se haya producido un accidente en el que se haya producido un accidente, . Es la mayor cantidad de coches de la serie.

Nueva inteligencia artificial revolucionaria

Una de las grandes novedades implementada por el juego es la tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM), que te permite jugar contra tus amigos aunque estén fuera de línea. Pero, ¿cómo funciona? El juego logra simular el rendimiento y la habilidad de sus amigos en las pistas y lo aplica a sus oponentes en condiciones idénticas.

De esta forma, siempre estar jugando contra oponentes reales, aunque estén fuera de línea. La tecnología funciona aunque usted no tenga ningún amigo registrado en el juego, pues el juego siempre va a agregar elementos reales de otros jugadores a sus adversarios. Es un gran salto de calidad en la tecnología de inteligencia artificial.

Adrenalina casi real

Real Racing 3 cuenta con más de 900 eventos diferentes para participar, entre campeonatos, eliminatorias, desafíos de resistencia y competiciones de arranque. Para disputar tantos eventos, usted podrá perfeccionar las piezas de su coche y también hacer ajustes y revisiones para mantenerlo siempre en línea.

En niveles tal vez nunca antes vistos en juegos móviles, Real Racing 3 presenta daños persistentes en la latería para proporcionar una inmersión visual mucho mayor. Todo esto es posible gracias al nuevo motor gráfico Mint 3.

Real Racing 3 es un juego de carreras con gráficos impresionantes, repleto de pistas, coches y desafíos y que debe agradar a los amantes de la velocidad. El juego presenta nuevas tecnologías visuales y motoras que lo convierten en uno de los mejores títulos del género.

Casi todo en Real Racing 3 es sensacional: los gráficos, la cantidad gigantesca de desafíos, las pistas, los coches, la integración social, la tecnología de inteligencia artificial y la jugabilidad. El título es un marco entre los títulos móviles y debe establecer un nuevo parámetro de calidad.

Gráficos primorosos

El primer detalle que llama la atención en el juego son los gráficos. Muchos efectos (quizás nunca antes vistos en un juego móvil), como reflejos e iluminaciones, garantizan más fidelidad visual. Esto deja las pistas, escenarios y coches mucho más realistas.

Sin embargo, ese poder gráfico tiene un precio. Para jugar de manera satisfactoria será necesario girar el juego en un procesador quad-core o al menos dual-core. El juego también necesitará una buena cantidad de memoria RAM. Aunque la empresa no ha especificado, creemos que 512 MB de RAM es suficiente.

Una forma casi real de jugar

La jugabilidad sigue el mismo patrón de los juegos del género, en los que hay que girar el aparato para guiar el coche. Pero puedes cambiar esa forma de jugar entre varias opciones. Otro detalle importante es que es posible desactivar el sistema de ayuda al piloto, haciendo el coche mucho más difícil de controlar – óptimo para quien desea una aventura más realista.

Los desafíos ahora se vuelven mucho más emocionantes con la nueva tecnología introducida por EA, que permite jugar contra oponentes con características de jugadores reales. Además, son más de 900 tipos de pruebas para que usted vea. ¿Es o no bastante desafiante?

Uno de los únicos defectos de Real Racing 3 es la «pequeña» cantidad de coches. Por supuesto que no son pocos (45), pero tal vez podría haber una mayor variedad de marcas. Aquí, el parámetro son los juegos de carreras desarrollados para videojuegos y PC, pero el número es excelente para un juego móvil.

Pruebas de velocidad y gráficos
El juego fue probado en tres aparatos diferentes: la tableta ASUS Nexus 7, Samsung Galaxy S2 y un LG Optimus 2X. En el Nexus 7, el juego giró de manera casi perfecta, con muy pocos bloqueos y prácticamente sin lags.

En el Galaxy S2, el juego se bloqueó en la apertura la primera vez que se ejecutó y luego se bloqueó durante la carrera, obligando a reiniciar el aparato. Por último, en el LG Optimus 2X el juego también rodó casi con perfección.

En el Nexus 7, el juego funcionó bien debido al procesador quad-core. Creemos que ha rodado tan bien en el LG Optimus 2X debido al procesador Tegra 2 (dual-core), que promete juegos con calidad de consola. El Galaxy S2 ha sufrido un poco más por dos razones: está equipado con una ROM Cyanogen Mod 10 (Nightly) y también porque no tiene un procesador para juegos.

Pague para ganar

Real Racing 3 es un juego freemium, o sea, lo baja gratuitamente, pero puedes comprar artículos dentro del juego. Es un nuevo concepto que se expande cada vez más en el mundo de los juegos, de smartphones a PCs y consolas, y presenta buenos resultados.

Sin embargo, el esquema de compra de créditos puede ser un poco oscuro dentro del juego. Primero, porque los valores de los coches son muy altos, y adquirirlos sólo con el valor pagado por las carreras es casi imposible (el valor pagado es bastante bajo).

Esto prácticamente te obliga a gastar dinero con coches mejores y más potentes, ya que también hay que invertir dinero a cambio de piezas (que son muy caras) y revisiones. Además, usted notará que los coches más baratos son más lentos … Y cada vez es más difícil ganar pruebas con ellos.

La evolución en los juegos móviles a un precio salado

Al final de cuentas, EA está cobrando caro por tanta tecnología, innovación y calidad, mucho más que si ella fijara un precio único para todo el juego. El juego es excelente por sus diversos atributos que ya citamos aquí y realmente puede representar una transición en el mundo de los juegos móviles.

Pero, prepárate para gastar dinero si quieres seguir motivado dentro del juego, adquiriendo coches más potentes para enfrentar nuevos enemigos y pistas más desafiantes. Es muy probable que este sea el único camino para dejar el juego emocionante.

Gracias por Descargar Apk de Real Racing 3.

Novedades

En esta actualización:

• Consigue PE en la ronda 6 de las pruebas en el Centro de rondas y gana el increíble BMW M4 (2021)
• Gana el Apollo IE en el Día de club: Apollo IE
• Consigue el BMW M4 GT3 en un nuevo Día de carreras y participa en una competición de contrarreloj.
• Llega al juego el nuevo Porsche 911 GT3. No te lo pierdas
• ¡Real Racing 3 cumple 9 años! Consigue gratis el Chevrolet Camaro SS (2017) y úsalo en una contrarreloj festiva para ganar un diseño de cumpleaños exclusivo.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Real Racing 3 APK?

1. Toca el archivo Real Racing 3 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook