REALITY-Avatar Live Streaming-

6.10.0

¡Con REALITY, la retransmisión en directo es fácil! Ya sea para una retransmisión de avatares virtuales o para chats de juegos en tiempo real con amigos, ¡un solo toque basta para mantener el contacto!
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
REALITY Inc.
Actualización
22 de marzo de 2022
Tamaño
317M
Versión
6.10.0
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

String Augmented Reality Showcase es una de esas aplicaciones que querrá descargar, incluso si no la usa más tarde. Es completamente gratuito y utiliza la herramienta de realidad aumentada para crear efectos sorprendentes frente a tus ojos.

Para que el sistema funcione, solo necesita acceder a las imágenes proporcionadas por el desarrollador en este archivo PDF . Puedes usar los dibujos en la pantalla de tu computadora o incluso imprimirlos para ver el juego en cualquier momento.

el mundo invisible

En la realidad aumentada, imágenes aparentemente desconectadas se transforman ante tus ojos. De hecho, estos dibujos son sobre códigos, que si son interpretados por su sistema, revelan imágenes en 3D y sistemas aún más complejos, capaces de interactuar.

Y eso es exactamente lo que sucede en String Augmented Reality Showcase. Esta aplicación es capaz de interpretar diferentes imágenes, proyectando personajes y objetos en 3D en la pantalla de tu gadget. Después de instalar la aplicación y tener a mano las imágenes disponibles en este enlace , se puede iniciar el juego.

Elija un diseño y apunte su dispositivo hacia él: instantáneamente la imagen 3D aparece en su pantalla y puede interactuar de la forma que desee. Cada elemento desencadena un efecto diferente: puedes deformar una esfera, cambiar los colores de una zapatilla, jugar con un ser de otro planeta e incluso dibujar lo que quieras en tres dimensiones.

Un juego flotando en tu mesa

Uno de los códigos desencadena un juego dentro de la propia aplicación: tu misión es matar momias, que deambulan por todas partes. Al identificar el color presente en la placa que porta la momia, debes seleccionarlo en el panel central. Cuando te alejes y te acerques a la imagen notarás que el juego en realidad está “flotando” en el entorno, con un efecto muy interesante.

El String Augmented Reality Showcase trae imágenes 3D de alta calidad y permite todo tipo de interacciones posibles, además de contar con herramientas que hacen que la experiencia sea aún más real. En la plataforma de dibujo, por ejemplo, cada elemento dibujado se almacena exactamente en ese lugar. Es decir, puede dibujar elementos a diferentes niveles de profundidad en el entorno.

Nuestra revisión de la exhibición de realidad aumentada de cuerdas

String Augmented Reality Showcase es una aplicación muy bien desarrollada, con efectos simplemente asombrosos, que complacerá incluso a los usuarios más acostumbrados a los efectos de realidad aumentada.

Lo que más destaca del sistema es la forma en que cada objeto reacciona a las interacciones: la simulación de la realidad es prácticamente perfecta. La calidad de las imágenes es bastante satisfactoria y el hecho de que todos los elementos sean interactivos hace que el juego sea aún más divertido.

Si te gusta la tecnología y te atraen los efectos bien desarrollados, descarga String Augmented Reality Showcase sin miedo: con todas estas ventajas, la aplicación es completamente gratuita.

Novedades

- New screen for sending images and videos in chat.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar REALITY-Avatar Live Streaming- APK?

1. Toca el archivo REALITY-Avatar Live Streaming- APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook