Redline Rush es un juego de carreras en tercera persona en el que la velocidad es el factor dominante. Esquivando a la policía y otros vehículos en una autopista muy transitada, el objetivo es viajar lo más lejos posible sin chocar.
También es extremadamente importante recolectar tantas monedas y bonificaciones como sea posible, lo que ayuda a comprar actualizaciones y otros vehículos más rápido. A medida que el juego se extiende, la velocidad y el nivel de dificultad aumentan.
Los controles son simples, ya que el bólido acelera automáticamente. Para girar, simplemente use una de las flechas ubicadas en los bordes de la pantalla. Los aumentos y potenciadores se muestran en la parte inferior de la pantalla.
Nuestra opinión sobre Redline Rush
Hay muchos juegos de carreras en Android que desafían a los jugadores a conducir autos deportivos en carreteras con mucho tráfico. Sin embargo, Redline Rush destaca por ofrecer un motor gráfico de calidad compatible con el estándar de la actual generación de consolas.
no tiene freno
Las texturas son nítidas y los efectos especiales llaman la atención por su calidad. Puede ver el paisaje reflejándose en la carrocería del automóvil, y la sensación de velocidad se realza con bordes borrosos y sombras.
La física es un poco exagerada, ya que chocar, incluso contra pequeños obstáculos, siempre resulta en volcaduras increíbles y muchos vehículos apilados y explotando. A pesar de eso, la demostración al menos le permite relajarse un poco cuando golpea.
Los controles, que utilizan botones fijos, garantizan la precisión y permiten al piloto concentrarse lo máximo posible en la pista y olvidarse de las limitaciones de las pantallas táctiles. La gran cantidad de bonificaciones también hace que los partidos sean más estimulantes.
acelerando hasta la muerte
Si bien existe la opción de comprar monedas a través de micro-transacciones, los precios no son tan prohibitivos para las personas que no quieren gastar dinero real. Después de algunas rondas, es posible cambiar de automóvil y recolectar algunos potenciadores, que suman muchos puntos al título.
En términos de sonido, Redline Rush impresiona con efectos realistas e inmersivos. El rugido de los motores y el chirrido de los neumáticos te hacen sentir como si estuvieras en una carrera real.
Comentarios de Facebook