Descargar
4.5/5 Votos: 84,510
Desarrollador
Nitrome
Actualización
March 29, 2019
Tamaño
41M
Versión
4.65
Requerimientos
4.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Redungeon es un desafiante juego de plataformas que mezcla la exploración de cuevas con una jugabilidad más dinámica. Tu tarea es explorar el escenario recogiendo tesoros y escapando de las trampas, todo a un ritmo vertiginoso para no morir con la lava que sale por detrás del personaje.

Dado que no hay puntos de control en el juego y es fácil morir, tener que repetirlo una y otra vez puede ser un poco frustrante. Sin embargo, si tienes paciencia y planificas tus movimientos con cuidado, después de algunas muertes, ya acelerarás el ritmo del juego y podrás ponerte al día con los jefes. Además, como se mencionó anteriormente, el juego no tiene repetitividad ya que los mapas, enemigos y elementos se generan aleatoriamente.

Nuestra opinión sobre Redungeon

Redungeon es un juego de exploración de cuevas de ritmo más frenético. El protagonista debe ser rápido para escapar de la lava que se aproxima mientras cruza la escena llena de trampas, enemigos y tesoros.

El juego tiene su propio ritmo, lo que hace que la exploración suceda mucho más rápido de lo que el público más joven está acostumbrado. La ausencia de batallas hace que el clima sea aún más desafiante, requiriendo mucha reflexión por parte del jugador.

Los partidos en Redungeon pueden ser un poco confusos, al menos al comienzo de tu juego. El control del personaje se realiza tocando la pantalla y debes señalar hacia dónde debe ir.

Depender de un joystick virtual para controlar a la marioneta quizás sea una mejor alternativa para el juego, principalmente debido al combate cuerpo a cuerpo con los enemigos, ya que ganar la pelea sin recibir golpes es una tarea complicada con los controles actuales.

Los gráficos del juego son extremadamente hermosos cuando se consideran los elementos de 8 bits. Los escenarios son completos y llenos de detalles que hacen mucho más interesante la experiencia. El look está muy bien construido, con personajes complejos y objetos llenos de elementos bien elaborados.

Las melodías y los efectos de sonido siguen la misma línea de calidad, haciéndote sentir que, de alguna manera, estás jugando a un juego clásico desarrollado para plataformas más antiguas. Además, Redungeon también tiene animaciones muy bien diseñadas.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar v APK?

1. Toca el archivo v APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook