Remente: Bienestar, Motivación

1.9.27

Remente - Bienestar, Productividad y Motivación actúa como su coach digital y proporciona herramientas para mejorar sus rutinas diarias, hábitos y metas y así aumentar su bienestar, productividad y salud mental basado en sus necesidades personales que cambiarán su vida y su cuidado personal y rebajará su ansiedad. Le ayudará a cuidar su salud mental y le permitirá aumentar su amor propio y motivación.
Descargar
4.6/5 Votos: 11,642
Desarrollador
Remente
Actualización
20 sept 2022
Tamaño
31.44 MB
Versión
1.9.27
Requerimientos
6.0
Descargas
1.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Archos Connected Self es una aplicación capaz de conectarse a los dispositivos de salud de Archos para proporcionar detalles precisos sobre su salud. Puede sincronizar datos de una pulsera de actividad, un manómetro e incluso una escala para producir gráficos y análisis asombrosos.

A través del programa, podrá controlar todos sus pasos y actividades físicas. El programa puede controlar las calorías quemadas para determinar si necesita hacer más ejercicio. Rompe tus propios récords y vive una vida mucho más saludable.

Archos Connected también puede controlar su peso, convirtiendo los cambios en gráficos. Establezca metas y plazos para ayudarlo a mantenerse motivado. Pierda grasa, no masa muscular, y manténgase al tanto de todo con el indicador de masa.

También es posible conocer su presión arterial y sentir el resultado de su esfuerzo. Manténgase saludable observando cuidadosamente los criterios de la OMS. Controla la frecuencia cardíaca durante la actividad física y detecta cambios en la frecuencia cardíaca.

Novedades

Translated some text that wasn't translated. Thank you for your feedback!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Remente: Bienestar, Motivación APK?

1. Toca el archivo Remente: Bienestar, Motivación APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook