Renegade Racing

1.1.4

El juego en línea de gran éxito con MÁS DE 180 MILLONES DE PARTIDAS JUGADAS llega ahora a los dispositivos móviles, más a lo grande y más alocado que nunca... ¡y ahora en multijugador!
Descargar
4.6/5 Votos: 54,515
Desarrollador
Not Doppler
Actualización
17 de enero de 2022
Tamaño
42M
Versión
1.1.4
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Renegade Racing es un juego creado en Flash que se ejecuta directamente desde el navegador y te pone en medio de locas disputas sobre ruedas.

Varios vehículos, pistas desniveladas, muchos saltos mortales y muchos obstáculos son algunas de las características que esperan a esos atrevidos pilotos que se aventuran por aquí.

Mientras corres, debes contemplar los objetivos propuestos por el escenario para alcanzar las recompensas y también desbloquear todos los logros. Además, acumula monedas recolectadas a lo largo de la pista y, con ellas, puede adquirir nuevos vehículos, más rápidos y también más adecuados para el creciente desafío del juego.

En total, hay 18 etapas diferentes, todas ellas siempre ofreciendo cuatro objetivos distintos para aumentar aún más el nivel de dificultad. Gana dinero y gloria, compra autos nuevos y desarrolla aún más los que ya tienes e intenta completar todos los desafíos que se ofrecen en Renegade Racing.

habilidad y velocidad

Los objetivos de cada etapa acaban siendo fijos y obtienes puntos extra por terminar primero o por terminar en las tres primeras posiciones. Todavía es posible acumular puntos recogiendo todas las monedas esparcidas por el escenario, por ejemplo, pero lo principal siempre es tu posición: debes terminar la carrera entre los seis primeros, por ejemplo, para desbloquear la siguiente etapa.

También hay un objetivo acrobático: debes realizar una cantidad predeterminada de maniobras específicas (como girar el coche hacia atrás en el aire) y, con ello, ganar más monedas, desbloquear logros y, por supuesto, completar el juego.

Turbos y maniobras

Mientras corres, puedes usar la barra espaciadora o la tecla X para hacer que el auto salte. Además, la alta velocidad y las distintas rampas repartidas por la pista permiten realizar varios saltos, incluidos los imprescindibles para conseguir los objetivos de la etapa.

Mejorando tu poderoso

En Renegade Racing, recolectas monedas a lo largo del nivel y las gastas para mejorar tu rendimiento. Esto puede suceder de dos maneras diferentes: o compra un vehículo nuevo o gasta su dinero en mejorar los diversos detalles de un automóvil que ya posee.

En total, hay siete opciones diferentes: velocidad máxima, aceleración, turbo, freno, agarre, velocidad de maniobra y, finalmente, fuerza de salto. Cada coche tiene, por defecto, valores diferentes en cada uno de estos elementos, pero todos pueden mejorarse (cada nuevo punto cuesta un valor específico).

Incluso puedes volver a pintar tu pargo, dejándolo con una nueva cara para afrontar todos los retos de la pista. Haga clic en «Nuevo trabajo de pintura» para definir el nuevo aspecto de su vehículo.

Comandos

  • Teclas ↑ o W – Acelerar;
  • Teclas ↓ o S – Freno;
  • →, ← o teclas A, D – Conducir el vehículo;
  • Barra espaciadora o tecla X – Saltar.

Nuestra opinión sobre Renegade Racing

Renegade Racing es un gran juego para aquellos que buscan un pasatiempo loco sin mucho compromiso. El juego es bueno por presentar una cantidad razonable de etapas y una serie de posibilidades de mejora de los vehículos, algo que garantiza un juego dinámico sin volverse demasiado repetitivo.

La parte visual no es excepcional, pero no compromete, es decir, puede considerarse un punto positivo. La variedad de vehículos y el buen nivel de desafío también ayudan a que Renegade Racing sea menos empalagoso y cree más diversidad, asegurando que encontrarás diferentes posibilidades en cada etapa.

A pesar de ser pequeño y relativamente simple, Renegade Racing logra divertirse y es una buena opción para aquellos a los que les gustan los juegos locos y de alta velocidad.

Novedades

- ¡Nuevo sistema de avatar! ¡Muestra tu avatar en el modo multijugador!
- Diversas mejoras y actualizaciones a la interfaz de usuario

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Renegade Racing APK?

1. Toca el archivo Renegade Racing APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook