Reproductor MX

Varies with device

Potente reproductor de video con soporte de audio de casi todos los formatos (incluyendo AC-3), aceleración de hardware avanzada y soporte de multiples subtítulos.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 11,447,330
Desarrollador
MX Media (formerly J2 Interactive)
Versión
Varies with device
Actualización
22 de febrero de 2022
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar Apk de reproductor MX, Este es un reproductor de vídeo completo con diversas opciones de configuración para que puedas ver tus películas favoritas directamente en tu Android. La primera vez que ejecute la aplicación, Se realiza una exploración que detecta automáticamente todo el contenido compatible almacenado en el dispositivo.

El reproductor parece bastante común al principio, pero ofrece varias características avanzadas en las barras de herramientas de la parte superior y de la base de la pantalla. Puede ajustar el zoom manualmente con un gesto en forma de pinza o elegir uno de los modos de representación, como «Crop», «Fit to Screen» y «Stretch».

MX Player Apk ofrece decodificación vía hardware, lo que significa que el reproductor utiliza todo el poder de procesamiento del aparato para reproducir con suavidad vídeos de alta resolución. Si tiene algún problema con el decodificador, simplemente toque «HW» en la parte superior de la pantalla y elija la opción «SW decoder».

La aplicación puede realizar ajustes automáticos en los subtítulos para encajarlos con la reproducción de vídeo. De esta manera, no tendrá que preocuparse por este tipo de problema. Si usted no tiene el archivo con subtítulos, vaya Subtítulo> Obtener subtítulos en línea para buscar y descargar una leyenda automotriz.

El programa soporta los siguientes formatos de subtítulos: DVD, DVB, SSA / ASS, SubStation Alpha (.SSA / .ASS), SAMI (.SMI / .SAMI), SubRip (.SRT), MicroDVD (.SUB / .TXT) ), SubViewer2.0 (.SUB), MPL2 (.MPL), PowerDivX (.PSB) y TMPlayer.

Nuestra Opinión sobre el reproductor mx player

El programa soporta varios formatos de leyenda, cuenta con aceleración de hardware y también permite ajustar el zoom y el modo de visualización, mejorando la experiencia en dispositivos de todos los tamaños.

Intuitivo y práctico

A pesar de las funciones avanzadas, la aplicación cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva. Usted no necesita ni siquiera buscar los vídeos manualmente, ya que el reproductor escanea y muestra todo para usted en el menú principal. El reproductor de vídeo es elegante y enjuto, con botones blancos que se colocan sobre un fondo semitransparente.

Mx video, es una aplicación muy veloz y estable: todo se ejecuta rápidamente e incluso los archivos de alta definición se pueden procesar sin ningún tipo de bloqueo. Además, las opciones están muy bien ubicadas en barras de herramientas que se recogen automáticamente cuando es necesario.

Compatibilidad total

Otros destaques de MX Player son sus herramientas inteligentes, como el zoom, que puede ser gestionado con un gesto en forma de pinza; el botón de candado que bloquea la pantalla e impide que el vídeo sea accidentalmente pausado o interrumpido y el sistema de sincronización automática de subtítulos, que puede incluso buscar el archivo adecuado para usted en Internet.

Además de esas opciones que deben facilitar la vida de quien asiste a muchas películas, todavía tenemos la aceleración vía hardware. El nuevo decodificador tiene un rendimiento mejor en archivos de alta resolución y permite que su aparato gire los vídeos gastando mucho menos batería.

Gracias por Descargar Apk de reproductor MX.

Novedades

- You can now manually select external subtitles on the local network shares
- We have further optimized the navigation drawer and playback menu to provide a better experience.
- This update also fixes the issues in handling of external Web URLs on Android 12 devices.

For OTT Users:
- PIP mode now supports Android System PIP.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Reproductor MX APK?

1. Toca el archivo Reproductor MX APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook