Retrica – La cámara de filtro

7.4.7

Sin categoría
¿Quieres sacar una foto evocadora con tu visión artística o creativa?
Descargar
4.4/5 Votos: 6,206,038
Desarrollador
Retrica Inc.
Actualización
22 nov 2022
Tamaño
46.08 MB
Versión
7.4.7
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Retrica es una aplicación de edición de fotos capaz de realizar ajustes incluso antes de tomar la foto.

A través de él, podrá elegir entre varias configuraciones preestablecidas, dejando su foto completamente editada antes de presionar el botón del obturador.

Retrica tiene 80 filtros exclusivos de alta resolución para mejorar el aspecto de sus imágenes. Puede aplicar todos los efectos antes, pero también puede seleccionar después.

Una característica extremadamente interesante de Retrica es el collage preeditado. Es decir, puede tomar varias fotos seguidas y elegir cómo se debe ensamblar el collage antes de activar el botón de la foto (que solo debe presionarse una vez). Puede establecer el intervalo de disparo entre disparos y también el tiempo de cuenta atrás.

Nuestra Opinión sobre Retrica

Retrica es una excelente aplicación de edición de fotos que te permite realizar varios ajustes incluso antes de tomar tu foto. Con las muchas características de Retrica, puede hacer montajes increíbles y agregar múltiples filtros de forma preprogramada.

El programa se centra en dos funciones fantásticas: pre-edición de imágenes y preselección de collages. De esa manera, puede crear composiciones asombrosas incluso antes de presionar el botón de ajuste. Es simple e increíblemente fácil.

Ver todo antes de tomar la foto

La primera función le permite agregar 80 tipos de filtros únicos incluso antes de disparar el botón de disparo. De esa forma, podrás ver cómo quedará la composición de tu fotografía “in loco”, es decir, mientras aún te estás preparando para hacer la foto.

Además, también es posible agregar efectos de sombra, desenfoque, entre varios otros parámetros. Es como si todas las ediciones realizadas con las herramientas de Instagram pudieran verse antes de que la foto esté lista.

collages instantáneos

Otra característica extremadamente interesante de Retrica es su modo de collage. Hay varios formatos disponibles, que se ensamblan automáticamente a medida que toma la foto. Si quieres crear un mosaico con cuatro fotos, simplemente selecciona esta opción y el programa se encargará de tomar las cuatro imágenes.

Puede establecer el intervalo de activación y también la cuenta atrás antes de que comience el proceso. ¡El resultado está listo! El único problema es que si una foto sale mal, habrá que reiniciar el proceso desde cero. O los haces bien, o tienes que repetir todo. 

Novedades

Crash fix

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Retrica - La cámara de filtro APK?

1. Toca el archivo Retrica - La cámara de filtro APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook