Rise of Kingdoms: Lost Crusade

1.0.61.17

13 Civilizaciones, 68 Héroes, Guerra Real
Descargar
4.3/5 Votos: 2,163,677
Desarrollador
LilithGames
Actualización
11 oct 2022
Tamaño
983.2 MB
Versión
1.0.61.17
Requerimientos
4.4
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Rise of Civilizations es un juego de estrategia móvil en el que el jugador necesita avanzar a través de las edades, evolucionando su civilización y manteniéndola segura y fuerte frente a sus vecinos.

En Rise of Civilizations puedes elegir entre 8 civilizaciones, cada una con sus propios tipos de guerreros y estrategias. También hay una amplia variedad de guerreros especiales en el juego que pueden incorporarse a tus líneas de defensa y hacer tus fronteras insuperables.

Como en cualquier buen juego de estrategia, en Rise of Civilizations además de entrenar a tus soldados, necesitas construir instalaciones de suministro, extraer materiales para construir tus armas y mejorar tus instalaciones para abrir nuevos recursos.

También es fundamental estar atento a lo que sucede en la ciudad. Los bárbaros atacarán constantemente cerca de tus fronteras, y debes mantenerlos al tanto de que se resistirán si se acercan demasiado.

Además, muchos héroes clásicos de la historia de la humanidad podrán unirse a ti en Rise of Civilizations. Así que prepárate para enfrentarte a tus enemigos, pero también ten cuidado con las propuestas de alianzas.

Disfruta de un juego de estrategia ideal para principiantes en el género, pero lleno de desafíos avanzados para jugadores experimentados con modos solo o multijugador.

Nuestra opinión sobre el auge de las civilizaciones

Rise of Civilisations es un juego de estrategia para dispositivos móviles que combina historia con una buena argumentación para su juego y una dinámica amigable para los nuevos jugadores.

En Rise of Civilizations, el jugador encontrará un juego dinámico y realmente muy interesante. Las opciones de desarrollo de la historia son muy coherentes y Rise of Civilizations demuestra ser mucho más que una sucesión de clics en las estructuras.

Un primer aspecto muy relevante de Rise of Civilizations es la posibilidad de elegir entre naciones reales. Entonces, además de elegir cuál te gusta más, puedes ganar más conocimiento histórico sobre estos países jugando con personajes que realmente corresponden a sus culturas.

Nada es por acaso

La construcción del juego es muy inteligente y da sentido a la mayoría de las acciones del jugador. Resalte el método utilizado para abrir el mapa del juego; las partes ocultas del mapa se liberan cuando el jugador entrena a un explorador para descubrir nuevas ubicaciones y agregarlas al mapa.

Los personajes y NPC de Rise of Civilizations son carismáticos y tienen hermosas animaciones; de hecho, todo el aspecto visual del juego es muy bueno. Un único punto negativo a mencionar es que, al hacer zoom en el mapa, la interfaz del juego termina perdiendo definición y es desproporcionada, además, todo es muy adecuado.

Rise of Civilizations es un hermoso juego de estrategia. Su aparente sencillez esconde un juego creativo y bien desarrollado. En su género, eso sí, es una de las mejores opciones disponibles.

Novedades

1. Serie de eventos del Mercado de las Naciones
2. Gran Premio de Aniversario
3. Inicio del evento de pionero "Himno heroico: Tesorería de héroes" de la Temporada de conquista

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Rise of Kingdoms: Lost Crusade APK?

1. Toca el archivo Rise of Kingdoms: Lost Crusade APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook