Road to Valor: World War II

2.37.1631.37240

Dive into the battlefield of World War II! General, give us an order!
Descargar
4.3/5 Votos: 106,571
Desarrollador
Dreamotion Inc.
Actualización
Aug 28, 2022
Tamaño
201.57 MB
Versión
2.37.1631.37240
Requerimientos
5.0
Descargas
1,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Road to Valor: World War II es un competitivo juego de estrategia móvil en el que tienes el desafío de comandar tropas para destruir las instalaciones enemigas. El jugador que primero destruye la base del oponente gana.

Como es un juego de guerra, en Road to Valor: World War II los jugadores deben colocar unidades de soldados, armaduras y todo tipo de tropas en el mapa, para evitar que su enemigo ataque mientras avanza contra la base opuesta. Utilizando los recursos disponibles, lo ideal es crear una estrategia en la que evites que el enemigo se acerque demasiado a tu base.

Cada unidad tiene su precio

Para posicionar cada unidad es necesario observar la barra en la parte inferior de la pantalla que indica a cuántos elementos se puede acceder. Presta atención al tiempo de desplazamiento de cada tipo de unidad, para optimizar tus ataques y no terminar comprometiendo tu estrategia.

Después de un breve entrenamiento, Road to Valor: World War II te enfrenta a otros jugadores en línea, por lo que debido a esta dinámica para jugar, tu dispositivo debe estar conectado a Internet.

Nuestra opinión sobre Road to Valor: World War II

Road to Valor: World War II es un juego de estrategia disponible para dispositivos móviles. Con una jugabilidad muy simplificada, el juego se asemeja a títulos como Red Alert e incluso League of Legends, pero con un tema militar.

El aspecto del juego es bueno, pero no del todo impresionante. Las unidades y estructuras tienen una buena definición, pero el escenario de Road to Valor: World War II en su conjunto es un poco opaco y tiene pocas variaciones en su estilo.

La jugabilidad de Road to Valor: World War II es quizás su mayor virtud, ya que es muy intuitiva y funcional. Incluso si no tienes experiencia en otros juegos del género, no deberías tener dificultades para disfrutar del juego.

Es difícil evaluar el nivel de desafío en un juego en línea, pero Road to Valor: World War II logra mantener el equilibrio sin renunciar a ser una opción muy divertida. Sin duda el juego es una gran opción para partidas rápidas.

Novedades

• Some Units have rebalanced.
• Several reported bugs fixed.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Road to Valor: World War II APK?

1. Toca el archivo Road to Valor: World War II APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook