ROBLOX

2.435.406105

ROBLOX Descargar APK
4.5/5 Votos: 13,804,721
Desarrollador
Roblox Corporation
Versión
2.435.406105
Actualización
12 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
91M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Roblox es un juego móvil o, más bien, una colección de juegos de Android que coloca a los jugadores en un mundo virtual en el que es posible interactuar con una gran comunidad en línea. Después de crear tu personaje, puedes ingresar al universo virtual donde puedes explorar diferentes escenarios y diferentes aventuras.

El juego es un MMO , es decir, un juego multijugador en el que la interacción con otros jugadores en línea es inevitable. Además, para ejecutar el juego necesitarás una conexión a Internet estable.

Para acceder al universo creativo del título, debe crear una cuenta de jugador. Si ya juega Roblox en la PC, puede usar la misma cuenta, si no, simplemente registre su número de teléfono, que debe validarse mediante un mensaje SMS.

Después de descargar Roblox y crear su cuenta, tiene acceso a los juegos de roblox: son una gran variedad de juegos con propuestas diferenciadas a las que puede acceder según su disponibilidad. Algunos juegos son pagados, por lo que para poder jugar, necesitarás otorgar acceso a estos títulos a través de micro transacciones.

La mayoría de los juegos de azar se realizan en tercera persona, por lo que la cámara se coloca detrás de tu personaje. Para mover a tu héroe, utiliza un comando digital analógico que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. También es posible deslizar el dedo por la pantalla.

Nuestra opinión sobre Roblox

Roblox es una colección de minijuegos que se desarrolla en una especie de MMO y está disponible para PC y dispositivos Android. En el juego puedes personalizar a tu personaje como quieras y tener acceso gratuito a nuevas aventuras a través de compras en la aplicación.

A primera vista, es imposible no mirar a Roblox y recordar Minecraft. El juego tiene un aspecto visual completamente inspirado en el título de Mojang / Microsoft, pero desarrolla la jugabilidad de una manera ligeramente diferente.

Las apuestas la mayor parte del tiempo son muy limitadas, ya que, como era de esperar, solo se puede acceder a los minijuegos más interesantes a través de compras con dinero real. Debido a que es un título dirigido a niños, es posible imaginar que si tiene un niño en posesión de un teléfono inteligente con este juego instalado, lo más probable es que le pida que compre uno u otro artículo dentro del juego.

Virtualmente Minecraft MMO

A pesar del aspecto 3D, el juego tiene un buen rendimiento incluso cuando se ejecuta en dispositivos más modestos, lo que destaca la propuesta de ser un título para absolutamente todos los interesados. A los fanáticos de los MMOs que no sean hardcore les interesará el juego, ya que, como se mencionó anteriormente, está diseñado para niños.

A pesar de un buen rendimiento y una propuesta relativamente innovadora para los niños, Roblox es otro juego que intenta surfear la ola de Minecraft y ofrece una aventura limitada en la que, para ser realmente explorado, la adquisición de nuevos elementos es prácticamente indispensable. El título móvil debería complacer a aquellos que ya juegan en la PC, pero a los nuevos jugadores les puede molestar el precio para acceder a todo el contenido.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *