Rolling Sky 2020

Varies with device

Rolling Sky Ball is an interesting ball game. Challenge your hand-eye coordination and reaction! The game is highly addictive and challenging.
Descargar
4.1/5 Votos: 14,219
Desarrollador
KBMGames For All
Actualización
23 de agosto de 2020
Tamaño
73M
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Rolling Sky es un juego móvil que invierte en una combinación de diversión contagiosa y desafío extremo. Para seguir esta receta, el juego le pide al jugador que controle una esfera que necesita esquivar todo tipo de obstáculos para completar cinco mundos diferentes.

Cada uno de los escenarios extensos, completamente en 3D y con una perspectiva en tercera persona, ofrece caminos creados específicamente para probar las habilidades del usuario. Guiar la pelota a través de los mapas no es complicado: desliza el dedo en la parte inferior de la pantalla para hacer que el héroe geométrico se mueva hacia los lados y continúe su viaje de manera segura.

Es necesario perfeccionar el control del protagonista, ya que los escenarios se llenan de multitud de desafíos. Carriles estrechos, cambios bruscos de dirección, puntos específicos para saltos, martillos automáticos que golpean el suelo con toda su fuerza e incluso rayos láser forman parte del conjunto de peligros que intentan acabar con tu fiesta.

Cuanto más te adentres en cada mundo y más diamantes recolectes a lo largo del juego, mayor será tu puntuación, en porcentaje, al final del juego. Rolling Sky usa un sistema de vidas, que se regenera con el tiempo, ofrece tablas de clasificación separadas para los diferentes mundos y permite al jugador desbloquear hasta una docena de logros.

Nuestra opinión sobre Rolling Sky

Piense en un juego difícil. Ahora multiplique por diez. Eso es todo, casi has alcanzado el nivel de desafío de Rolling Sky, un juego que logra ser divertido mientras mata tus esperanzas de éxito. El juego consiste en controlar una pelota que necesita rodar de manera segura a través de etapas llenas de los peligros más diversos, todos fatales para su viaje.

Para evitar que los jugadores abandonen el juego, el título tiene una producción de muy alta calidad. El aspecto 3D, a pesar del estilo simple, llama mucho la atención por los colores, la creatividad de los escenarios y el alto sentido de la velocidad. Al mismo tiempo, las pistas que componen la banda sonora son perfectas para rockear el juego, ya que cada mundo tiene su propia canción y un ritmo específico.

Incluso si el juego tiene solo cinco etapas, es probable que demoren mucho en completarse, incluso con un as en la pantalla del teléfono celular. Eso es porque cada viaje es bastante largo y no te permite distraerte ni por un segundo. Afortunadamente, la forma de mover la bola lateralmente (deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla) es muy precisa y no suele comprometer la experiencia.

¡Tu vida vale mucho!

Vale la pena señalar que, si bien los mapas se pueden verificar y probar en cualquier orden, en el sentido de que no es necesario detonar uno antes de pasar al siguiente, no se recomienda comenzar más al final. Como la dificultad ya es alta desde el primer mundo y aumenta exponencialmente en los siguientes, es muy probable que intentar dar un paso más grande que el tramo acabe produciendo solo una aparición mayor de la pantalla Game Over.

Evitar secuencias rápidas de fallas es esencial para aquellos a los que no les gusta esperar, ya que Rolling Sky solo proporciona inicialmente 20 vidas para que puedas atravesar las cinco áreas. Por supuesto, ni siquiera puede comenzar a jugar, lo que significa que cuando este número llegue a cero, tendrá que esperar unos dos minutos para tener una oportunidad adicional.

Esta mecánica puede irritarte después de un tiempo, ya que las partidas tienden a durar menos que este tiempo de reutilización. Algunas opciones para solucionar el problema son ver un video publicitario – ganando diez vidas adicionales – o pagar una tarifa de R $ 8,58 en forma de microtransacción para liberar infinitos intentos.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Rolling Sky 2020 APK?

1. Toca el archivo Rolling Sky 2020 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook