Adidas Running by Runtastic – Correr y fitness

Varía según el dispositivo.

Runtastic Descargar APK
4.5/5 Votos: 1,013,582
Desarrollador
Runtastic
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
3 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Adidas Running by Runtastic, es una aplicación deportiva gratuita que proporciona un seguimiento personal para correr, andar en bicicleta y otras actividades al aire libre en un dispositivo móvil Android.

Por lo que es una aplicación de entrenador deportivo que utiliza GPS integrados en dispositivos Android para mapear las actividades de los usuarios y seguir su progreso (distancia, tiempo, velocidad, calorías, ritmo de la altitud y más).

La aplicación también incluye un diario de entrenamiento personal y métricas, configuración del tablero, gráficos y análisis de rendimiento. Los usuarios también pueden disfrutar de sus entrenamientos con el reproductor de música integrado.

Por otra parte, runtastic también proporciona una entrada manual completa para ejercicios de caminadora, spinning y levantamiento de pesas. También proporciona una métrica mensual y general de la distancia, el número de salidas de trabajo y las calorías quemadas.

Los usuarios de runtastic pueden guardar todos sus datos de trabajo en www.runtastic.com. La comunidad en línea proporciona un análisis más detallado para que el usuario avance en su trabajo y se compare con otros usuarios de la aplicación. Además, los usuarios también pueden elegir su plan de capacitación y realizar un seguimiento de las estadísticas del cuerpo.

Los datos de entrenamiento se pueden compartir fácilmente a través de cuentas de Facebook y Twitter.

Imágenes

Enlaces de descarga

Descargar por GooglePlay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *