Russian Taxi Simulator 2016

2.1.1

Descargar
3.9/5 Votos: 27,398
Desarrollador
MobGames3D
Actualización
August 3, 2017
Tamaño
61M
Versión
2.1.1
Requerimientos
2.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Enciende los motores, pisa el acelerador y prepárate para emprender una aventura entre marchas! Taxi Sim 2016 presenta un juego para teléfonos móviles en el que debes aceptar la difícil rutina de un taxista en medio de la gran ciudad.

Ingrese a varios modos de juego, incluida una carrera con historia y carreras sin compromiso por la ciudad. Gana experiencia y dinero, y úsalos para desbloquear nuevos coches y mejorarlos aún más.

¡Vive la aventura de ser taxista en una metrópolis que nunca descansa! ¿Qué tal aceptar esta difícil misión en Taxi Sim 2016, el simulador de taxistas más completo para teléfonos móviles?

Nuestra Opinión sobre Taxi Sim 2016

Taxi Sim 2016 es un juego de simulación para que los jugadores sientan de primera mano cuáles son las mayores dificultades y desafíos de un taxista en la gran ciudad. Y, entre tantos juegos similares en teléfonos móviles, tiene algunas ventajas y diferencias importantes que vale la pena destacar.

Hay muchos modos de juego diferentes, con juegos de la historia, a través de Internet o carreras sin compromiso. Así, los jugadores encuentran su forma preferida de jugar, además de ofrecer otras formas de juego dentro del mismo juego.

Cuanto más juegues a Taxi Sim 2016, más dinero y puntos de experiencia acumularás en tu cuenta. Esto sirve como incentivo para desbloquear autos nuevos y obtener mejoras sin precedentes.

El realismo del juego es impresionante. El coche tiene todas las herramientas a su disposición, incluidas flechas, faros y bocina. Tienes que usarlos correctamente para obtener una carrera de calidad y ganar aún más dinero.

Los gráficos también ayudan con el realismo. La ciudad tiene peatones, autos y camiones llenos de detalles, construyendo un escenario que contribuye a la inmersión de los jugadores. Es posible sentirse realmente dentro de una ciudad real.

Otra ventaja es que eliges tu forma preferida de controlar el coche. Hay cuatro tipos diferentes de controles, lo que le permite seleccionar el mejor para su gusto.

El único inconveniente de Taxi Sim 2016 es que la pantalla está abarrotada de demasiados elementos. Muchos botones de acción están esparcidos por la pantalla, incluso molestando y sacrificando la visión del jugador para disfrutar del juego.

Aun así, el juego demostró ser extremadamente realista y lleno de novedades para que disfruten todos los fanáticos. Si quieres un juego de simulación genial con muchos desafíos, ¡Taxi Sim 2016 está hecho para ti!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Russian Taxi Simulator 2016 APK?

1. Toca el archivo Russian Taxi Simulator 2016 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook