Safe Security – Antivirus, Booster, Phone Cleaner

5.6.8.4831

Safe Security Descargar APK
4.6/5 Votos: 16,821,203
Desarrollador
Safe Security Develop
Versión
5.6.8.4831
Actualización
8 de mayo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
26M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Safe Security es una herramienta de seguridad que brinda un nuevo nivel de protección a su dispositivo Android contra malware, virus y troyanos.

La aplicación activa una protección en tiempo real que verifica todos los tipos de archivos presentes en su dispositivo, incluso cuando se instalan nuevas aplicaciones en el sistema.

De esta manera, el software asegura que no se establezca ninguna amenaza en su teléfono inteligente o tableta sin que usted sepa lo que está por suceder. Otro punto interesante es la posibilidad de cifrar su información personal almacenada en el dispositivo. Al acceder a la sección «Privacidad» del menú de opciones de la aplicación, puede proteger contactos, SMS, fotos e incluso aplicaciones.

Practicidad para la vida cotidiana.

Además de esta dimensión de seguridad, Safe Security tiene otras funciones prácticas para mejorar el rendimiento de su Android y mantener todo más organizado. Cuando accede a la pantalla de inicio de la aplicación, la primera pestaña que se muestra es «Acelerar».

Esta función analiza la cantidad de RAM en uso y, si lo desea, puede limpiar todos los procesos innecesarios, haciendo que su dispositivo sea más ágil. La pestaña «Limpiar» hace algo así, pero funciona en el almacenamiento interno del dispositivo en lugar de la RAM.

También es posible buscar amenazas en cualquier momento, bloquear llamadas y SMS de contactos específicos, administrar aplicaciones instaladas, monitorear su consumo de Internet, etc.

Nuestra opinión sobre la seguridad Safe Security – Antivirus

Safe Security es una herramienta verdaderamente completa para mantener su Android «saludable». Es posible realizar ese mantenimiento de rutina y mantener el sistema libre de amenazas, como virus, malware y troyanos.

En esta nueva versión de la aplicación, el usuario tiene una interfaz completamente renovada y muy hermosa. Todo estaba más organizado, y la apariencia limpia se asemeja al diseño de materiales de Android Lollipop. Aparte de eso, las funciones principales del software se colocaron en pantallas específicas para facilitar el uso diario.

En nuestras pruebas, Safe Security funcionó perfectamente bien, sin problemas de ejecución o fallas. Es capaz de escanear el sistema en busca de amenazas con una agilidad inigualable, y lo mismo sucede cuando se limpia la memoria RAM y el almacenamiento interno.

Más herramientas

También hay otros aspectos destacados importantes, como la posibilidad de administrar aplicaciones instaladas en el sistema, bloquear SMS y llamadas de contactos específicos y la función «Buscar mi teléfono», que le permite rastrear la ubicación de su dispositivo donde sea que esté.

Además de las comprobaciones de momento y la protección en tiempo real, Safe Security apk también tiene la posibilidad de cifrar sus datos personales en el dispositivo. Puede proteger aplicaciones, SMS, contactos y fotos, evitando que los intrusos entren en su dispositivo y roben datos confidenciales.

Por lo tanto, si le preocupa su privacidad y necesita darle una visión general a su Android, apk Safe Security es sin duda una de las mejores opciones disponibles en Google Play.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *