Samsara Game

2.1.562

Descargar
4.5/5 Votos: 34,716
Desarrollador
JaffaJam
Actualización
February 15, 2021
Tamaño
149M
Versión
2.1.562
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Disponible desde hace algún tiempo para PC y Xbox One, el juego de aventuras y rompecabezas Samsara llega ahora en una versión móvil.

En el juego, controlamos al personaje Zee y su «eco oscuro», quienes terminan perdidos en un parque y terminan en una realidad paralela que divide el mundo en la dimensión de arriba y la dimensión de abajo, muy similar al Mundo Invertido de la serie «Cosas más extrañas». Juntos, necesitan interactuar con varios objetos en la escena para encontrar un camino seguro hacia la salida.

El objetivo es utilizar estos objetos, la mayoría de las veces bloques con escaleras o cajones, para trasladarlos a un portal que permitirá a los protagonistas cruzar de forma segura a otra parte de esa dimensión. Los bloques siempre aparecen a la derecha de la pantalla y deben seleccionarse y girarse; al seleccionar el ajuste correcto, debe colocarlos dentro del juego.

La pantalla se divide en dos mitades horizontales: la parte superior se describe como el mundo real, mientras que la parte inferior es la parte reflejada de esa realidad, y también la que se inspira en el universo macabro de la serie de Netflix. La gravedad responde de forma invertida en el escenario paralelo y, por tanto, es fundamental utilizar los bloques de forma que sean capaces de responder a este elemento gravitacional.

En total, el título tiene 77 niveles, divididos en seis escenarios (Realms). A medida que avanza a través de los niveles, los bloques comienzan a adquirir diferentes propiedades, lo que dificulta la interacción con el resto del entorno y requiere que encuentre formas de no dañar a los personajes.

Samsara tiene sus dos primeros capítulos lanzados de forma gratuita, mientras que el resto debe comprarse a través de compras dentro de la aplicación. También puede utilizar dinero real para obtener consejos sobre cómo colocar las piezas, aunque esta función es limitada.

Nuestra opinión sobre Samsara Game

A pesar de no traer nada muy innovador o llamativo, Samsara es una aventura llena de misterios, que llevará a los personajes a realidades desconocidas y con diversos peligros.

Cualquiera que haya visto «Stranger Things» sin duda apreciará más este juego, pero vale la pena tomarse unos minutos de su tiempo para probar sus habilidades para resolver acertijos. Estos son aún más interesantes en niveles más avanzados, ya que necesitarás tener algunos conocimientos básicos de física para mover los bloques en el mundo invertido.

También nos encantan los gráficos 2D, que tienen un toque nostálgico por algunos dibujos animados antiguos. Lo mismo ocurre con la banda sonora, que encaja muy bien con los elementos que seguimos por el camino. Todo muy colorido, pero a la vez con tonos más oscuros, que aseguran un toque de suspenso.

La versión para teléfonos móviles y tabletas no deja nada que desear en comparación con el modelo de consola y computadora. Entonces, prueba el primer Realms ahora mismo en la pantalla de tu dispositivo y enamórate de este juego con su cautivadora trama y efectos visuales.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Samsara Game APK?

1. Toca el archivo Samsara Game APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook