Samsung Smart View

2.1.0.112

Samsung Smart View Descargar
3/5 Votos: 136,268
Desarrollador
Samsung Electronics Co
Versión
2.1.0.112
Actualización
6 de abril de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
34M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los SmartTV tienen una conexión a Internet que ofrece una gran cantidad de posibilidades y características que atraen a los usuarios. Lo principal es la facilidad de conectarse y ver videos de Internet en los dispositivos. Para simplificar aún más el uso de estos productos, las marcas también presentan aplicaciones. Este es el caso de Samsung, que ofrece descargar Samsung Smart View.

Esta aplicación, disponible para Android, fue desarrollada para que el uso de Samsung SmartTV de cualquier modelo sea más simple. Con varias opciones, la aplicación es un recurso adicional para el usuario de televisores de marca.

La conexión del teléfono celular al televisor se realiza a través de la red WiFi. Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red para que la aplicación reconozca SmartTV. Para obtener más información sobre la experiencia de descarga de Samsung Smart View, siga a lo largo.

Más que un control, un recurso

Para descargar Samsung Smart View, debe acceder a Play Store y descargar la aplicación. La instalación la realiza el propio sistema Android, sin necesidad de intervención alguna en el proceso.

En el primer acceso, la aplicación solicita autorización para acceder a algunas funciones de la aplicación. Para funcionar correctamente, debe autorizar estos permisos. En el caso de negar cualquier configuración, puede haber problemas en el uso.

Al acceder, después de descargar Samsung Smart View en el teléfono celular, la aplicación reconoce la red a la que está conectado el dispositivo. Con eso, puede buscar el televisor Samsung que también está conectado a la misma red. Vale la pena mencionar que si los dispositivos están en redes diferentes, la aplicación no funciona.

Después del reconocimiento, la aplicación abre las opciones de navegación. Además de acceder a videos de teléfonos móviles, también hay una serie de aplicaciones de transmisión y video, como YouTube, en la lista. Para jugar desde cualquiera de ellos, debes acceder a la pestaña e iniciar sesión.

Finalmente, también puede descargar Samsung Smart View para usar su teléfono como control remoto. En esta opción, la aplicación ofrece un control virtual con el que es posible cambiar canales, acceder a las opciones del menú y aumentar el volumen, por ejemplo.

Nuestra opinión sobre Samsung Smart View

Para aquellos que tienen un Samsung SmartTV, descargar Samsung Smart View es una opción interesante. La aplicación ofrece la funcionalidad básica de control remoto, lo que facilita la configuración de ciertos ajustes que se pueden realizar.

La opción de reproducir vídeos desde plataformas de transmisión es muy interesante y ayuda a las funciones de SmartTV. El uso es simple y permite usar el teléfono celular sin necesidad de conexiones adicionales.

Sin embargo, la aplicación no ofrece duplicación de pantalla y, en general, ofrece funciones muy simples. Otro problema es la falta de actualizaciones recientes de la aplicación. Ciertas configuraciones han sufrido una falta de conexión y, a veces, la aplicación no cumple con las expectativas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *