Score! Hero Descargar APK
4.1/5 Votos: 6,448,315
Desarrollador
First Touch Games Ltd.
Versión
2.50
Actualización
13 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
97MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Score! Hero, es un juego casual de habilidad que tiene una historia increíble: debes pasar por cada etapa de la vida de un jugador de fútbol profesional, luchando por mostrar su talento, obtener buenos contratos y jugar en grandes equipos.

Puede ingresar como invitado o registrarse a través de Facebook. Para guardar su rendimiento y competir con sus amigos, el juego se conecta a Google Play.

Al principio, un tutorial te mostrará cómo jugar. Cada etapa tiene un objetivo y debes crear movimientos, deslizando el dedo en la pantalla, tocar la pelota o patear la portería. Con cada nuevo logro, su pase se valora más y puede elegir qué equipo quiere ganar. Tus errores te hacen perder energía, esencial para hacer los movimientos.

Estén atentos a los jugadores con una estrella, ya que ganan más puntajes en cada movimiento. Estas puntuaciones aportan dinero, que se puede utilizar para personalizar el aspecto del jugador o comprar repeticiones, lo que facilita la realización de desafíos en caso de error.

Su personaje se está desarrollando y su desempeño es monitoreado de cerca por los periódicos, siempre en la portada de las publicaciones. ¡Puntuación! Hero es un juego increíble, con un juego original y agudo que complacerá a los fanáticos del deporte bretón.

Nuestra opinión sobre el puntaje! Héroe

Score! Hero Apk, es un juego de habilidad que te hará abusar de tus conocimientos de fútbol. Su estilo de juego es muy original, huyendo de la simple disputa de partidos o gestión de equipos, pero trayendo una trama rica y muy atractiva.

Grandes animaciones y contenido

¡El marcador! Los héroes son realmente geniales, con animaciones realistas complementadas con sonidos increíbles. Las imágenes son de alta calidad y la respuesta táctil es muy precisa, lo cual es esencial en este tipo de juego.

En el aspecto técnico, el único punto negativo es que el título no está completamente traducido al portugués. El contenido del menú y algunas instrucciones lo hacen, pero la narración solo está disponible en inglés; hay subtítulos, pero en este punto, lo mejor es enfocarse en las animaciones del juego.

Jugabilidad original y divertida.

¡Puntuación! Hero es muy atractivo, ya que tuvo la increíble visión de centrarse en la carrera del atleta en lugar de desarrollar un equipo completo, lo cual es mucho más complejo. De esta forma, apostar aquí es más simple y, al mismo tiempo, muy divertido.

Te enfocarás en movimientos, pases, tiros de esquina y faltas, explorando la habilidad y tu conocimiento del fútbol. En otras palabras, aunque es más simple, el juego se centra en un aspecto más detallado que debería complacer a los fanáticos del deporte en su totalidad, con contenido de calidad y muchos desafíos por superar.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *