Servicios de Google Play

Varía según el dispositivo.

Play Services Descargar APK
4.1/5 Votos: 29,666,730
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
4 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los servicios de Google Play son una tecnología de integración de Google que se desarrolló para registrar datos relacionados con su cuenta en un solo lugar. De esa manera, todas las aplicaciones que requieren conexión a algún tipo de aplicación de Google ahora tienen una API integrada a su disposición que siempre se actualiza automáticamente.

Otra ventaja de los servicios de Google Play es que los desarrolladores de juegos pueden usar el sistema para administrar clasificaciones en línea y también para guardar datos de juegos en la nube. De esa manera, si tiene varios dispositivos, el progreso de sus juegos favoritos siempre está sincronizado, al igual que en el Game Center de Apple.

La instalación de los servicios de Google Play debe realizarse de forma silenciosa y automática en todos los dispositivos con la versión 2.2 o superior. De todos modos, si la aplicación aún no está instalada en su dispositivo, puede obtenerla aquí en Solo apk.

Nuestra opinión sobre los servicios de Google Play

Los servicios de Google Play son una API integrada que permite que todas las aplicaciones que utilizan un servicio de Google tengan un medio estandarizado para conectar y almacenar información. De esa manera, los juegos y otras aplicaciones pueden almacenar datos en la nube y mantener múltiples dispositivos sincronizados.

La aplicación se instala automáticamente y, de forma predeterminada, ocupa poco espacio en el sistema. Sin embargo, dependiendo del número de aplicaciones que almacenan datos a través de los servicios de Google Play, el espacio ocupado puede superar fácilmente los 25 MB y causar problemas a las personas que tienen dispositivos más antiguos.

Desafortunadamente, muchas aplicaciones básicas de Google, como Gmail y Google+, por ejemplo, requieren la instalación de servicios de Google Play, lo que limita aún más el potencial de los dispositivos que sufren de falta de espacio.

Descubre el nuevo aspecto de Play Store.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *