Shadow Fight 2

2.22.1

¡La continuación del famoso exitazo de Facebook, con 40 millones de usuarios!
Descargar
4.6/5 Votos: 15,489,361
Desarrollador
NEKKI
Actualización
1 sept 2022
Tamaño
148.96 MB
Versión
2.22.1
Requerimientos
4.4
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Shadow Fight es un juego de lucha para Facebook que trae a la red social la misma emoción que se encuentra en títulos clásicos como Tekken y Mortal Kombat. Desde un guerrero con movimientos básicos, el jugador puede construir un luchador totalmente personalizado con una increíble variedad de movimientos.

El nombre del juego proviene del hecho de que el usuario nunca llega a ver la cara del personaje controlado, solo su silueta. Esto es responsable de causar cierta confusión durante los combates con oponentes similares, lo que obliga al jugador a prestar mucha atención a los golpes entregados para no confundirse.

jugabilidad clásica

Los controles de Shadow Fight son limitados, usando una combinación de solo seis botones para controlar todas las acciones del jugador. Mientras las teclas direccionales mueven al guerrero elegido, «X» se encarga de lanzar puñetazos y «C» dispara golpes que implican algún tipo de patada.

A diferencia de títulos como Street Fighter, no esperes encontrar magia o movimientos especiales aquí. Todas las técnicas disponibles se basan en artes marciales que realmente existen, lo que garantiza una experiencia de juego muy realista. Como en la práctica de una pelea real, se necesita una buena cantidad de entrenamiento para dominar todos los movimientos disponibles y saber el momento adecuado para aplicar cada uno.

evolución constante

Cuando te enfrentas a otros oponentes, ya sean humanos o controlados por inteligencia artificial, el juego te recompensa con puntos de experiencia y dinero. Las recompensas recibidas se pueden canjear por técnicas de combate avanzadas o por armas que garantizan una mayor variedad en el combate.

Otra forma de acumular dinero es invitar al juego a los contactos de la red social. Además de garantizar ganancias más rápidas, esta opción presenta al jugador elementos adicionales y recargas de energía que le permiten dedicar más tiempo a entrenar al guerrero elegido. Los partidos contra personas reales son posibles, pero solo compartiendo el mismo teclado.

Nuestra opinión sobre Shadow Fight

Shadow Fight destaca entre los muchos juegos disponibles para Facebook para invertir en un estilo poco explorado por la red social. Con controles simples y varias técnicas para elegir, el juego logra recrear la experiencia clásica que se encuentra en títulos como Mortal Kombat y Street Fighter.

El estilo artístico se destaca, utilizando sombras en lugar de representaciones realistas. Aunque esto crea un poco de confusión, no daña el título. La mayor queja es la falta de multijugador en línea, lo que obliga a los jugadores que quieren luchar entre sí a usar configuraciones complicadas para compartir el mismo teclado.

Novedades

*Tiempo de carga optimizado
*Correcciones de errores

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Shadow Fight 2 APK?

1. Toca el archivo Shadow Fight 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook