Shadow Fight 3

1.25.0

Descargar
4.2/5 Votos: 39,486
Desarrollador
Nekki - Action and Fighting Games
Actualización
28 de junio de 2021
Tamaño
117M
Versión
1.25.0
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Shadow Fight 3, es un juego de lucha con gráficos de última generación y diferentes estilos de lucha con armas, Shadow Fight 3 mejora la experiencia disponible en sus dos predecesores, brindando a los jugadores muchas posibilidades.

Tan pronto como abras la aplicación por primera vez,  debes crear un personaje, que se someterá a un entrenamiento de batalla y, tan pronto como evoluciones algunos niveles, puedes elegir una de las tres facciones disponibles en Shadow Fight 3. De eso, debes desafiar a los oponentes para ganar experiencia y evolucionar aún más tu guerrero.

Hay varias piezas de equipo para mejorar tanto la defensa como el ataque del personaje en Shadow Fight 3. Cada arma que equipas te dará un patrón de lucha y habilidades diferentes. Debes elegir el estilo más apropiado para tu personaje y mostrar a todos quién es el guerrero más fuerte. Al enfocarse en un estilo de arma, obtendrá habilidades más fuertes para él con el tiempo.

Elige tu bando en el campo de batalla y muestra a las otras facciones que eres el luchador más hábil en el mundo de las sombras.

Nuestra opinión sobre Shadow Fight 3

Shadow Fight es un juego de lucha en el que creas un personaje y eliges uno de los tres estilos de lucha disponibles. A partir de ahí, entras en el mundo de las sombras y evolucionas tu personaje hasta que él sea el guerrero más poderoso allí.

Shadow Fight 3 trae un estilo diferente de todos los títulos de lucha disponibles para dispositivos móviles. Los gráficos y la fluidez de las animaciones están tan pulidas que parece que estamos jugando en una consola de última generación.

Los diferentes estilos de lucha presentados en Shadow Fight 3, combinados con la fluidez de las animaciones, hacen que el juego sea muy interesante y nada repetitivo.

Para aquellos a quienes les gustan los juegos de lucha, con excelentes gráficos y un juego súper divertido, Shadow Fight 3 es la mejor alternativa.

Novedades

Cambios de la versión 1.25.0:
- Se han añadido al juego varias apariencias, variaciones nuevas de colores para los aspectos del equipo.
- Se ha lanzado el evento temporal de Color profundo, en el que tendrás la oportunidad de ganar un aspecto y algunas apariencias.
- Se han añadido muchas mejoras técnicas y algunas mejoras de la interfaz.
- Se ha añadido asistencia técnica para el próximo capítulo del Plano de Marcus.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Shadow Fight 3 APK?

1. Toca el archivo Shadow Fight 3 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook