Shadow Fight 3 – Lucha RPG 3D

1.30.0

Sin categoría
Cuenta la leyenda que llegará un héroe para terminar la lucha por la energía de las sombras. Tendrá que aprender tres estilos de lucha, conseguir las mejores armas y desafiar a los guerreros más poderosos.
Descargar
4.5/5 Votos: 3,822,539
Desarrollador
NEKKI
Actualización
22 nov 2022
Tamaño
185.38 MB
Versión
1.30.0
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Shadow Fight 3, es un juego de lucha con gráficos de última generación y diferentes estilos de lucha con armas, Shadow Fight 3 mejora la experiencia disponible en sus dos predecesores, brindando a los jugadores muchas posibilidades.

Tan pronto como abras la aplicación por primera vez,  debes crear un personaje, que se someterá a un entrenamiento de batalla y, tan pronto como evoluciones algunos niveles, puedes elegir una de las tres facciones disponibles en Shadow Fight 3. De eso, debes desafiar a los oponentes para ganar experiencia y evolucionar aún más tu guerrero.

Hay varias piezas de equipo para mejorar tanto la defensa como el ataque del personaje en Shadow Fight 3. Cada arma que equipas te dará un patrón de lucha y habilidades diferentes. Debes elegir el estilo más apropiado para tu personaje y mostrar a todos quién es el guerrero más fuerte. Al enfocarse en un estilo de arma, obtendrá habilidades más fuertes para él con el tiempo.

Elige tu bando en el campo de batalla y muestra a las otras facciones que eres el luchador más hábil en el mundo de las sombras.

Nuestra opinión sobre Shadow Fight 3

Shadow Fight es un juego de lucha en el que creas un personaje y eliges uno de los tres estilos de lucha disponibles. A partir de ahí, entras en el mundo de las sombras y evolucionas tu personaje hasta que él sea el guerrero más poderoso allí.

Shadow Fight 3 trae un estilo diferente de todos los títulos de lucha disponibles para dispositivos móviles. Los gráficos y la fluidez de las animaciones están tan pulidas que parece que estamos jugando en una consola de última generación.

Los diferentes estilos de lucha presentados en Shadow Fight 3, combinados con la fluidez de las animaciones, hacen que el juego sea muy interesante y nada repetitivo.

Para aquellos a quienes les gustan los juegos de lucha, con excelentes gráficos y un juego súper divertido, Shadow Fight 3 es la mejor alternativa.

Novedades

Cambios de la versión 1.30.0:
- Se ha añadido un capítulo nuevo de la historia: Final.
- Se ha añadido un diario.
- Se ha añadido un modo de juego nuevo: Aventuras.
- Se han solucionado algunos errores.
- Se han añadido herramientas internas necesarias para futuras actualizaciones.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D APK?

1. Toca el archivo Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook