SHAREit – Transferir&Compartir

5.5.88_ww

SHAREit Descargar APK
4.0/5 Votos: 14,462,367
Desarrollador
Smart Media4U Technology Pte
Versión
5.5.88_ww
Actualización
15 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
35MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

SHAREit es una aplicación que necesita ser utilizada por más de una persona para ser de alguna utilidad. Después de todo, su función es compartir archivos entre dos teléfonos celulares usando internet o Bluetooth.

Una alternativa interesante proporcionada por SHAREit es compartir usando el teléfono celular que enviará los archivos como punto de conexión; es decir, la conexión se comparte para enviar archivos.

Para usar la aplicación, solo tiene que elegir entre «Enviar» y «Recibir». En el primer caso, simplemente marque los archivos deseados y espere a que alguien más active la opción de recibir.

Una vez hecho esto, quien envíe los datos debe elegir a quién enviarlos (ya que ahora hay alternativas para elegir) y esperar a que finalice la transferencia. Cuando eso sucede, puede cancelar la interacción entre teléfonos celulares o compartir más.

Nuestra opinión sobre SHAREit

SHAREit es una aplicación con la función de facilitar el intercambio de archivos entre dos teléfonos celulares que lo han instalado. Su versatilidad de conexión es su mayor destaque, ya que es capaz de usar el Bluetooth del dispositivo, así como también usar WiFi (incluso hay cómo compartir un plan de datos para aquellos que no tienen acceso a Internet). Con una interfaz organizada y en español, solo seleccione los archivos y espere a que termine la transferencia. No podría ser más simple.

La velocidad de uso compartido es variable, y cambia según la red utilizada para la conexión. Usando solo WiFi, el envío se realiza muy rápidamente. Por otro lado, el tiempo necesario para la identificación entre dos dispositivos es un poco alto, llegando a 30 segundos para teléfonos celulares que están uno al lado del otro, por ejemplo.

Otra opción interesante se refiere a compartir la aplicación con otros dispositivos: permite que se muestre un código QR en la pantalla de su teléfono celular para que sea más fácil encontrarlo en Play Store. Además, también le permite transferir archivos a grupos enteros, así como hacer copias de seguridad en otro teléfono inteligente, alternativas realmente prácticas para la vida cotidiana.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *