Shazam

Varía según el dispositivo.

shazam.png Descargar
4.4/5 Votos: 3,714,670
Desarrollador
Apple Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
7 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar Apk de Shazam, ¿Escuchaste una canción y no sabes quién es el artista y el título? Shazam puede descubrir esto en solo segundos. Esta aplicación ahora tiene una versión de Android, disponible de forma gratuita, y con sus funciones ilimitadas durante siete días.

Incluso en la versión gratuita, Shazam puede ser muy útil al identificar canciones y dar más información sobre el cantante o la banda responsable del trabajo. Puede colocar una canción en el propio Android o colocar el dispositivo cerca de otro dispositivo que se esté reproduciendo.

Esto significa que si escucha una canción genial en la radio, simplemente cierre el dispositivo con la aplicación abierta y haga clic en «¡Etiquetar ahora!» para que escuche e identifique lo que es. Shazam muestra rápidamente una página llena de información.

Para que esto suceda, es esencial que tenga una conexión a Internet, a través de Wi-Fi o 3G. De esa manera, puede acceder a toda la información que necesita sobre la canción que se está reproduciendo.

Después del reconocimiento, puede comprar la pista en Amazon, ver las fechas de la gira, ver una selección de videos de YouTube, ver recomendaciones de artistas similares y una página exclusiva con la discografía y biografía del artista.

Otra característica interesante es poder compartir sus hallazgos en Twitter y Facebook, además de enviar mensajes de texto y correos electrónicos a sus contactos. A través de Shazam, descubra nuevas bandas y artistas, y manténgase siempre actualizado con las noticias del mundo de la música.

Nuestra opinión sobre Descargar Apk de Shazam

Shazam es una excelente aplicación para aquellos que desean conocer nuevas bandas y saber rápidamente qué música está sonando. La búsqueda de artistas todavía es algo limitada. Aun así, la aplicación identifica muchos artistas y bandas, brindando tanta información como puede encontrar.

En unos segundos, no solo puede saber el nombre de la canción, sino también ver imágenes de la banda, videos, conocer las fechas de los conciertos, ver la portada del álbum y leer la biografía y la discografía.

Gracias por Descargar Apk de Shazam.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Descargar por GooglePlay

Comentarios cerrados.