Shooty Skies

3.436.10

¡De los creadores de Crossy Road llega Shooty Skies!
Descargar
4.2/5 Votos: 52,573
Desarrollador
Mighty Games Group Pty Ltd
Actualización
16 de marzo de 2022
Tamaño
59M
Versión
3.436.10
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Shooty Skies – Endless Arcade Flyer es un juego de acción con un tema arcade muy atractivo. Al mando de un pequeño avión armado hasta los dientes y pilotado por un gato, tu misión es derribar a tantos oponentes como sea posible y volar largas distancias.

Volar el avión es increíblemente fácil, ya que simplemente desliza el dedo en la dirección deseada. Los disparos se disparan automáticamente, y cuando quita el dedo de la pantalla, se prepara un ataque especial con misiles.

El juego no tiene etapas preestablecidas, lo que significa que juegas hasta que mueres. Cuanto mayor sea la distancia recorrida, mayor será el nivel de dificultad, ya que los oponentes más poderosos parecen llenar la pantalla con disparos.

A pesar de la mecánica algo repetitiva, Shooty Skies – Endless Arcade Flyer tiene una buena lista de armas y personajes desbloqueables. Los artículos se pueden comprar con monedas, a través de microtransacciones o directamente a través de videos publicitarios.

Nuestra revisión de Shooty Skies – Folleto de arcade sin fin

Si te gustan los juegos tradicionales de naves espaciales, entonces Shooty Skies – Endless Arcade Flyer es una aplicación que te llamará la atención. Aquí, tu misión es ayudar a un gatito a derribar a todos los oponentes que aparecen en la parte superior de la pantalla.

infierno de balas

El juego es rápido y extremadamente intuitivo, ya que todo lo que los jugadores deben hacer es deslizar el dedo por la pantalla. Como los disparos se disparan automáticamente, los pilotos pueden concentrarse por completo en los desafíos, y esto hace que el juego sea mucho más divertido.

Aunque no hay escenarios, Shooty Skies – Endless Arcade Flyer hace que los escenarios varíen todo el tiempo, diluyendo cualquier sensación de repetición. Además, se pueden lanzar nuevas armas y pilotos, lo que sirve como incentivo para las personas trabajadoras que desean competir en puntajes en las tablas de clasificación en línea.

Un poco confuso

La desventaja está en los gráficos. No, el título no es feo, pero el fuego enemigo no se destaca en el desorden e incluso puede confundirse con bonificaciones, provocando muertes innecesarias. Dejando de lado este problema, los diseños de la aplicación son elegantes y atractivos debido a los efectos exagerados y las texturas de calidad.

El sendero que mueve el juego es divertido y los efectos representan perfectamente cada disparo y explosión. Si sueles usar auriculares, Shooty Skies – Endless Arcade Flyer es uno de esos títulos con el potencial de complacer.

Novedades

Shooty Skies has had a massive update! From app store upgrades to in-game content! Prepare yourselves for: - A new Daily Rewards system. Get ALL THE THINGS. - There's a seventh-day bonus for super Shooty enthusiasts. You know you want it. ;) - Earn Golden Tickets and trade 'em in for Gold Edition Pilots! - Over one thousand new Missions to complete!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Shooty Skies?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook